Notificaciones
Safari, a la caza de la tele
Safari, a la caza de la tele
Safari, a la caza de la tele

Título: Safari, a la caza de la tele

Año: 2019 - Act

Cadena: FDF

País: España

Productora: Mandarina

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 25 Marzo 2019

Ranking popularidad: 1 de 1

1 seguidor

Sinopsis

FDF lanza, en en colaboración con Mandarina Producciones, 'Safari, a la caza de la tele', un programa de zapping dirigido al público joven y que está presentado por la periodista Irene Junquera y el monologuista Nacho García. En él, ambos cuentan con el mando de la tele como única arma para adentrarse en los momentos más destacados de la "jungla' televisiva" y digital de Mediaset España. Es decir, tratan de encontrar "lo mejor de lo mejor" del universo audiovisual a través de curiosidades, actualidad social e informativa, noticias virales y una clara apelación a la nostalgia.

El formato, que se emite de lunes a viernes a las 17:00 horas, está diseñado en clave de humor y dirigido hacia un target juvenil: "Este formato contará con un lenguaje desenfadado y un ritmo ágil, acorde a los gustos de este target millennial tan exigente y tan demando por los anunciantes", expresa Sergio Sans, director de Factoría de Ficción.

Junquera y García no son los únicos en pisar el plató de 'Safari, a la caza de la tele', aunque sí son los únicos que gozan del poder del mando todopoderoso. El programa cuenta con la colaboración de rostros famosos de la televisión, como el humorista Dani Martínez, experto en rescatar de los zapping los mejores momentos de la televisión. No obstante, también hay una sección llamada '"Sin comentarios", en la que son protagonistas imágenes impactantes que hablan por sí solas.