Notificaciones
Say Yes to the Dress
Say Yes to the Dress
Say Yes to the Dress

Título: Say Yes to the Dress

Título alternativo: Say Yes to the Dress

Año: 2007 - Act

Cadena: DKiss, TLC

País: Estados Unidos

Género: Entretenimiento

Primera emisión: 12 Octubre 2007

Ranking popularidad: 141 de 1.849

Sinopsis

'Say Yes to the Dress', más conocido como 'Sí, quiero ese vestido' en España, es un reality show emitido por la cadena estadounidense TLC y presentado por el director de moda Randy Fenoli. El programa sigue la rutina diaria de la tienda para novias Kleinfeld Bridal, situada en Manhattan, a través de sus empleados descubrimos cómo funciona un comercio de estas características.

El formato se centra en el proceso de elección de un vestido de novia, siendo cinco, aproximadamente, las mujeres que acuden a la tienda en cada episodio. Durante el capítulo, las futuras novias revelan datos sobre la inminente boda, el novio o el presupuesto con el que cuentan para el vestido, así como para la ceremonia. Junto a ellas les acompañan sus familiares, damas de honor y amigos más cercanos, dispuestos a asesorar de la mejor manera posible a la futura novia.

El programa, en emisión desde 2007, cuenta con numerosos spin-offs: 'Say Yes to the Dress: Big Bliss', 'Say Yes to the Dress: Randy Knows Best' o 'Say Yes to the Dress: Bridesmaids'. Tampoco se ha olvidado de cruzar el charco para ayudar a las novias de todos los continentes, teniendo una versión asiática, irlandesa, australiana u holandesa del formato.

Noticias Ver las 1 noticias