Notificaciones
Zapeando
Curiosidades

Curiosidades sobre 'Zapeando'

¿Pedroche o Chenoa?

Con la llegada de una nueva colaboradora en 'Zapeando' surgieron las preguntas. El parecido entre Pedroche y Chenoa suscitó un montón de polémicas cuando publicaron una foto de adolescente de la segunda que se parecía un montón a Pedroche.

La mayor dificultad de programas como 'Zapeando'

Frank Blanco no tiene duda. Cree que es todo un mérito la cantidad de guiones que se han producido y la cantidad de material audiovisual que se ha buscado para emitir y comentar. Viven a contrarreloj y cuando ya han pasado por el trago, apenas queda tiempo para el siguiente.

La reina de la improvisación

Según el equipo, Ana Morgade se lleva el premio a reina de la improvisación en cuanto a cambiar las líneas del guion se refiere y por supuesto, para bien.

El alma de 'Sé lo que hicisteis'

Para Miki Nadal, 'Zapeando', 'Zapeando' no se parece en nada a 'Sé lo que hicisteis' porque faltan las dos almas del mismo: Patricia Conde y Ángel Martín.

¿En qué se diferencia con 'Sé lo que hicisteis'?

Según Miki Nadal es más fácil enumerar las cosas en las que se parece 'Zapeando' a 'Sé lo que hicisteis' que en las que no, porque en poco más coinciden que no sea que en ambos programas se habla de televisión y se conserva parte del equipo.

Uno de los momentos más divertidos de Ana Morgade

Para la coaboradora Ana Morgade, uno de los momentos con los que más se ha divertido fue cuando tuvo que hacer playback poniéndose en la piel de Joselito.

¿Qué tiene en la silla la nueva?

Cuando llegó al programa, Sara Escudero desató una polémica en Twitter: ¿qué tenía en la silla? Se presentaba como un gran misterio pero no era nada más y nada menos que un cojín para facilitar al operador de cámara encuadrar a Sara, con la foto de su perra, por supuesto.

La clave del éxito según Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene muy claro cuál ha sido una de las cosas que ha logrado que 'Zapeando' triunfe: la escaleta como referencia y sobre todo, la memoria de Frank Blanco para tener siempre la escaleta en mente y guiar a los demás.

EL plató

El plató donde se realiza todos los días 'Zapeando' es el mismo en el que se graba 'El Objetivo' de Ana Pastor, tan solo cambian los colores de fondo, las gradas de público y la mesa central, que es diferente.

Cambios en el programa

Tras unas semanas en las que 'Zapeando' no conseguía los datos esperados, sufrió unos cambios añadiendo guión, una mesa y nuevas caras de colaboradores.