Notificaciones
39+1
39+1

Título: 39+1

Año: 2014

Cadena: TV3

País: España

Productora: Diagonal TV

Género: Comedia

Primera emisión: 12 Mayo 2014

Última emisión: 28 Julio 2014

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1745 de 2671 puntuacion sube 1

Sinopsis

'39+1' es una serie de televisión catalana original de TV3 que está basada en el libro del mismo nombre escrito por Silvia Soler en el año 2007 y llevado a la pequeña pantalla 7 años más tarde, en 2014. La serie sigue las vivencias que le ocurren a Ília, una mujer que está a punto de celebrar los 40 años, con todos los cambios que ello implica.

Agnès Busquets, una actriz y cómica muy conocida en Cataluña por sus trabajos en 'Polònia' y 'Crackòvia', da vida a la protagonista, una mujer con mucho sentido del humor y una vida que, en apariencia parece plena, puesto que tiene un trabajo que le apasiona en una revista, dos hijas pequeñas y un hijo adolescente, un marido y hasta un exmarido. Pero Ília no se conforma con eso, y es que también quiere disfrutar de la vida junto a sus amigas Vilma y Bet.

Es justo ahí donde se encuentra el principal problema de Ília: querer albergar más cosas de las que cualquier persona es capaz. Esto lleva a que la mujer comience una crisis nada más entrar en sus 40 al adentrarse en un lío tras otro.

'39+1' pone el foco en las mujeres de la cuarentena, mostrando sus preocupaciones, miedos y tareas, algo que no suele verse en la ficción. A través de lo que le ocurre en la revista para la que trabaja, sus aventuras con sus amigas y los líos que suceden en casa como madre y esposa, Ília va descubriendo que tener 40 años no es tan malo como lo pintan.

La serie estuvo en emisión en TV3 durante una única temporada, estrenándose el 12 de mayo de 2014 y llegando a su fin el 28 de julio del mismo año. Silvia Abril, Thaïs Blume, Xavi Mira y Marta Torné son algunos de los rostros que forman parte del reparto.

Noticias

Reparto Reparto completo