Notificaciones
68 Whiskey
68 Whiskey
68 Whiskey

Título: 68 Whiskey

Año: 2000

Cadena: Paramount Network

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Guerra

Primera emisión: 15 Enero 2000

Última emisión: 18 Marzo 2000

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1327 de 2554 puntuacion baja -30

Sinopsis

'68 Whiskey' es una serie de televisión estadounidense creada por Roberto Benabib basándose en la serie israelí 'Charlie Golf One' ('Taagad'). Se estrenó en enero de 2020 en Paramount Network y concluyó en marzo del mismo año, con una sola temporada de diez episodios en total. Se trata de una comedia dramática de temática militar.

La serie sigue a un grupo multicultural de hombres y mujeres desplegados como médicos del Ejército en una base operativa avanzada de Afganistán, conocida como El Orfanato. Juntos se enfrentan a un peligroso y complejo día a día que les lleva a comportarse en ocasiones de forma extraña y autodestructiva, pero en el que al final del día siempre prima una intensa camaradería entre ellos.

El reparto principal está formado por Sam Keeley como Cooper Roback, Gage Golightly como Grace Durkin, Cristina Rodlo como la sargento Rosa Álvarez, Jeremy Tardy como el Sargento del Estado Mayor Mekhim Davis, Nicholas Coombe como Anthony Petrocelli, Derek Theler como Sasquatch, Beth Riesgraf como la comandante Sonia Holloway y Lamont Thompson como el coronel Harlan Austin.

'68 Whiskey' está producida por Michael Lehman y Roberto Benabib junto a Brian Grazer y Ron Howard (responsables de la comedia de culto 'Arrested Development'), además de Francie Calfo, Zion Rubin, Efrat Shmaya Dror, Danna Stern y Samie Kim Falvey entre otros. Lehman dirige cinco episodios, incluido el piloto, con Benabib como principal guionista. La serie está producida por CBS Television Studios, Imagine Television y yes Studios.

'68 Whiskey' obtuvo críticas generalmente positivas, pero no encontró su hueco entre la audiencia ni logró atención por parte de la prensa especializada. La serie se estrenó con un 0.2 de share en la franja demográfica 18-49, bajando al 0.1 en el resto de la temporada. Paramount la canceló tras su primera temporada.

Reparto Reparto completo