Notificaciones
Briarpatch
Briarpatch
Briarpatch

Título: Briarpatch

Año: 2020

Cadena: USA Network

País: Estados Unidos

Género: Crimen

Primera emisión: 6 Febrero 2020

Última emisión: 13 Abril 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1509 de 2494 puntuacion baja -158

Sinopsis

'Briarpatch' es una serie estadounidense de los géneros de drama y misterio basada en una novela del mismo nombre escrita por Ross Thomas y que fue emitida durante el año 2020 en la cadena de televisión por suscripción USA Network.

La ficción seguía las vivencias de Allegra "Pick" Dill, una investigadora de Washington DC que volverá a su Texas natal al conocer la noticia de que su hermana, una importante detective de homicidios, ha sido asesinada. En su vuelta al lugar que la vio nacer, la investigadora comenzará a descubrir secretos del pasado que volverán a su vida poco a poco mientras trata de encontrar al asesino de su hermana.

En abril de 2018, se supo que USA Network habría encargado un piloto de la serie. Este piloto estaría escrito por Andy Greenwald, que actuaría como productor ejecutivo junto a Sam Esmail, Chad Hamilton y Yann Demange (que, a su vez, sería el director). Ana Lily Amirpour fue la directora del piloto. Varios meses más tarde, en enero de 2019, se confirmó que la cadena había encargado el desarrollo de una primera temporada completa, que se anunciaría oficialmente en diciembre del mismo año.

Poco después de encargarse el piloto, se supo que la actriz Rosario Dawson interpretaría el papel protagonista, además de ser nombrada productora del proyecto. El reparto fue completado con Jay R. Ferguson, Edi Gathegi y Brian Geraghty en los papeles principales y Ed Asner, Alan Cumming y Sarah Minnich en roles secundarios.

La ficción se estrenó el 6 de febrero de 2020, con algo más de medio millón de espectadores. Las últimas entregas de su primera temporada, de diez capítulos de duración, comenzaron a perder el apoyo de la audiencia de manera progresiva. Poco después de su último episodio, emitido el 13 de abril del mismo año, USA Network confirmó que no renovaría la serie por una segunda temporada.

Reparto Reparto completo

Vídeos