Notificaciones
Second Chance
Second Chance
Second Chance

Título: Second Chance

Título alternativo: The Frankenstein Code

Año: 2015 - 2016

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 25 Diciembre 2015

Última emisión: 25 Marzo 2016

Temporadas: 1

Capítulos: 11

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1907 de 2771 puntuacion igual

Sinopsis

'Second Chance' es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por Rand Ravich. Está inspirada en la novela "Frankenstein" de Mary Shelley, y en un principio iba a llamarse 'The Frankestein Code', título con el que fue inicialmente presentada. Más tarde se cambió a 'Lookinglass' y, por último, a 'Second Chance'. Se emitió en Fox entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 y la cadena optó por reducir el encargo inicial de episodios a 11, tras la emisión de los cuales la serie fue cancelada por baja audiencia.

Se centra en el personaje de Jimmy Pritchard, interpretado por Philip Baker Hall, un sheriff retirado del condado de King, en Washington, caracterizado por su corrupción. Tras su misterioso asesinato, los gemelos Mary y Otto Goodwin, interpretados por Dilshad Vadsaria y Adhir Kalyan, deciden devolver a Pritchard a la vida en un cuerpo más joven (Robert Kazinsky) y poderoso. Cuando Pritchard se da cuenta de lo que ha sucedido, escapa, siempre la vigilancia de los gemelos. Pronto descubre que uno de sus asesinos fue un compañero de trabajo de su hijo, miembro del FBI. A lo largo de la serie, Pritchard intenta resolver su crimen a la vez que intenta utilizar esta segunda oportunidad para vivir una mejor vida, aunque su antiguo carácter lucha contra sus nuevos deseos.

El reparto de la serie 'Second Chance' se completa con Tim DeKay como Duval Pritchard, el hijo de Jimmy y agente del FBI; Ciara Bravo es Gracie Pritchard, hija de Duval y nieta de Jimmy; y Vanessa Lengies es Alexa, la asistente de Mary.

Con un debut de 4,71 millones de espectadores, la audiencia abandonó rápidamente la serie y llegó a caer por debajo de los 2 millones de televidentes en varios episodios. La crítica, por su parte, tampoco fue demasiado generosa, destacando algunas buenas ideas en este remake de un clásico pero un conjunto que en general no termina de funcionar.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos