Notificaciones
Amor y anarquía
Amor y anarquía
Amor y anarquía

Título: Amor y anarquía

Título alternativo: Kärlek and anarki

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Suecia

Género: Romance, Drama, Comedia

Primera emisión: 4 Noviembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1177 de 2551 puntuacion igual

Sinopsis

'Amor y anarquía' es una comedia que narra la historia de Sofie, una asesora de éxito que se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional y mantiene un feliz matrimonio del que han nacido dos hijos. Un día tiene que encargarse de modernizar una antigua editorial, algo que a simple vista podía resultar una tarea habitual supone un giro en la vida de la protagonista al conocer al joven técnico. A partir de ese momento, comienzan un juego de seducción muy peculiar en el que se desafían en secreto para hacer cosas que cuestionen las normas sociales. Lo que empezó siendo un extraño coqueteo se acaba convirtiendo en algo mucho más serio, donde los retos son cada vez más complicados y sus consecuencias les lleva a replantearse por completo sus vidas.

La nueva serie original sueca de Netflix fue encargada por los directivos de la plataforma a la productora FLX y, tras completar su desarrollo, la primera temporada aterriza en Netflix el 4 de noviembre de 2020. La ficción romántica ha sido creada por la aclamada guionista y directora Lisa Langseth, conocida también por haber apostado fuertemente por Alicia Vikander en sus comienzos, ya que ambas han colaborado en "Euphoria", "Hotell", y "Pure". Langseth también es la guionista principal junto con Alex Haridi ('Arenas movedizas', 'Blå ögon', 'Real Humans') y dirige todos los episodios

En febrero, aprovechando que había comenzado el rodaje de la serie, se confirmó que la actriz sueca, Ida Engvoll, conocida por sus papeles en 'Rebecka Martinsson' y "Un hombre llamado Ove", era la encargada de protagonizar la comedia junto a Björn Mosten, quien, a diferencia de Engvoll, vive su primera experiencia en la pequeña pantalla. El resto del reparto se compone de nombres conocidos dentro de la escena sueca como Björn Kjellman, Gizem Erdogan, Reine Brynolfsson, Carla Sehn, Johannes Bah Kuhnke, Lars Väringer, Elsa Ageman Reiland, Benjamin Shaps, Malin Levanon, Fredrik Hammar y Ejke Blomberg.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Vídeos