FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana 30 octubre: 'The Mandalorian', 'Utopía'...

Pandemias de alcance global, misiones intergalácticas y avistamientos sobrenaturales, entre los lanzamientos más destacados de la semana.

5.642

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 08:50

El cambio de mes traerá consigo otra transición, la de la época de Halloween a la navideña. En el terreno de los sobrenatural se enmarcan tanto 'Truth Seekers' y 'Paranormal', de Amazon Prime Video y Netflix, respectivamente, que rebuscan entre lo inexplicable desde la comedia y el drama. Esos dos títulos son algunos de los lanzamientos que viviremos entre el viernes 30 de octubre y el jueves 5 de noviembre, una semana que nos depara emociones fuertes y viajes a la velocidad de la luz.

En esa categoría espacial habita 'The Mandalorian', que regresa a Disney+ con una segunda temporada muy prometedora, en la que el pistolero protagonista debe descubrir el lugar de origen de Baby Yoda. Por su parte, Amazon lanzará otras dos producciones originales: 'El Desafío: ETA', que recorre medio siglo de la historia de la banda terrorista, y 'Utopía', el remake de la serie de culto británica en el que una pandemia podría acabar con el planeta. Y hablando de posibles apocalipsis, FOX está lista para el estreno de 'NeXt', un thriller tecnológico en el que la última creación de un genio podría poner en peligro a la humanidad.

El acento británico lo pone Filmin con 'El arte del engaño', el nuevo thriller de la creadora de 'Derry Girls', y 'Todas las criaturas grandes y pequeñas', que tiene un tono más liviano. Además, Movistar+ y HBO España también tendrán sus representantes inglesas con 'Muerte en Salisbury' y 'The Sister'. En lo que respecta a Netflix, su inversión internacional también pasará por Canadá con la segunda temporada de '¿Me oyes?' y por Suecia con el lanzamiento de 'Amor y anarquía'. Y por último, la plataforma roja también lanzará la nueva película de 'Bob Esponja' y la romántica 'Operación Navidad'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series