Notificaciones

707

Tráiler de 'Amor y anarquía', el desafío amoroso de Netflix con acento sueco

La comedia llega a la plataforma de streaming el 4 de noviembre, cuando traerá una extravagante historia de amor basada en retos.

Netflix 27 de octubre 2020

'Amor y anarquía' es una comedia que narra la historia de Sofie, una importante asesora que es chantajeada por un impetuoso informático, Max, al grabarla en una situación delicada. Casada y con dos hijos, la mujer no podía permitir que las imágenes saliesen a la luz por lo que se adentra en un juego de retos con el joven. Lo que empezó siendo un extraño coqueteo se acaba convirtiendo en algo mucho más serio donde las pruebas son cada vez más complicadas y sus consecuencias pueden resultar irrecuperables.

La ficción romántica ha sido creada por la aclamada guionista y directora Lisa Langseth, conocida por esta detrás de películas como "Euphoria", "Hotel" y "Pure". Langseth también es la guionista principal de la ficción junto con Alex Haridi ('Arenas movedizas', 'Blå ögon', 'Real Humans') y dirige todos los episodios. Ida Engvoll es la actriz que se pone al frente de la serie interpretando a Sofie. Junto a ella estará Björn Mosten, que a diferencia de Engvoll, encarna su primer rol en la pequeña pantalla. El resto del reparto se compone de Björn Kjellman, Gizem Erdogan, Reine Brynolfsson, Carla Sehn, Johannes Bah Kuhnke entre otros.

En el verano de 2019, Netflix anunció que había encargado una nueva serie sueca para sumar a su catálogo. El proyecto ha tardado más de lo esperado, pero pronto se estrenará en la plataforma streaming. El 4 de noviembre los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de ocho episodios de una hora de duración dispuestos a romper cualquier convención social a golpe de carcajadas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos