Notificaciones
Biohackers
Biohackers
Biohackers

Título: Biohackers

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Alemania

Género: Ciencia ficción, Thriller, Drama

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 20 Agosto 2020

Temporadas: 2

Capítulos: 12

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1439 de 2690 puntuacion igual

Sinopsis

'Biohackers' es una serie de televisión alemana creada por Christian Ditter. Su estreno tuvo lugar en Netflix en agosto de 2020. Tan solo una semana después de su lanzamiento, la plataforma anunció que la había renovado para una segunda temporada. La serie es un thriller tecnológico de ciencia ficción basado en los últimos avances en el campo de la biología.

La historia sigue a Mia Akerlund (Luna Wedler), estudiante de medicina de la Universidad de Freiburg, donde conoce a Jasper (Adrian Julius Tillmann), un brillante estudiante de biología, y Niklas (Thomas Prenn), su extraño compañero de piso. Mia está muy interesada en el biohacking, novedosa tecnología cuyo objetivo es hacer que el cuerpo y el cerebro humano funcionen mejor hackeando su biología.

De esta manera, Mia se ve involucrada en el mundo de la experimentación genética ilegal. Además, la protagonista está intentando averiguar la causa de la muerte de su hermano recurriendo a los recuerdos del pasado, lo que la llevará a sumergirse en una peligrosa investigación junto a sus nuevos compañeros. Cuando Mia descubre que los avances en tecnología biohacking han caído en las manos equivocadas, deberá decidir entre proteger a sus amigos o vengarse por la muerte de su hermano.

El reparto se completa con Jessica Schwarz como la profesora Tanja Lorenz, Jing Xiang como Chen-Lu, Caro Cult como Lotta, Sebastian Jakob Doppelbauer como Ole, Edith Saldanha como Monique, Zeynep Bozbay como Petra Eller, Benno Fürmann como Andreas Winter y Thomas Kretschmann como el Baron von Fürstenberg (introducido en la segunda temporada).

La serie se filmó Munich, con la cofinanciación de la German Motion Picture Fund y la compañía de Bavarian FilmFernsehFonds Bayern, estudio que también financió otra serie de ciencia ficción alemana de Netflix, 'Dark'. 'Biohackers' obtuvo críticas generalmente positivas, destacando su misterio y su trama de venganza, con el muy actual tema del biohacking como telón de fondo de la historia y un trabajo consistente en las escenas de laboratorio y los diálogos sobre biología.

Reparto Reparto completo

Ver Biohackers online

Netflix