Notificaciones
The Rain
The Rain
The Rain

Título: The Rain

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

País: Dinamarca

Género: Thriller

Primera emisión: 04 Mayo 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

1 seguidor

Sinopsis

'The Rain' es la nueva serie postapocalíptica iniciativa de Netflix. La ficción está ambientada en Escandinavia seis años después de una catástrofe biológica que ha destruido a casi toda la humanidad. Los pocos supervivientes, tendrán que hacer un viaje muy peligroso para descubrir si existe un lugar seguro en un mundo que ha sufrido un virus que ha aniquilado a casi toda la población.

Dos hermanos, junto a un grupo de jóvenes, viajarán por esta tierra peligrosa con la esperanza de encontrar al padre de estos y que así pueda contestar a las preguntas que ellos necesitan. Esta nueva apuesta de Netflix será su primera serie original danesa y contará con un reparto integrado por Mikkel Boe Folsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tonnesen y Lars Simonsen entre otros.

'The Rain' está dirigida por Kenneth Kainz y Natasha Arthy y ha sido creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. Se prevé que la serie producida por Miso Films se estrené en Netflix para el año 2018 y ha sido rodada en Dinamarca y Suecia. No es la primera vez que Netflix ha invertido en producciones locales europeas. Cabe destacar series como 'The Crown' (Inglaterra), 'Marseille' (Francia), 'Dark' (Alemania), 'Osmosis' (Turquía) o 'Suburra' (Italia).

Noticias Ver las 3 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 13 fotos

Póster de 'The Rain', la primera serie original danesa de Netflix Rasmus en un autobús accidentado en una imagen de 'The Rain' Lucas Lynggard Tønnesen es Rasmus, uno de los protagonistas de 'The Rain' Lukas Løkken en una imagen de la primera temporada de 'The Rain' Simone, Rasmus, Beatrice y Lea se protegen en un granero en 'The Rain' Rasmus, Lea, Patrick, Simone y Martin caminan en un capítulo de 'The Rain' Lucas Lynggard Tønnesen y Alba August escapan en una imagen de 'The Rain' Rasmus y Simone en la puerta de un búnker en 'The Rain' Sonny Lindberg se protege de los efectos de la lluvia en 'The Rain' Angela Bundalovic protagoniza 'The Rain', la primera serie danesa de Netflix