Notificaciones
#blackAF
#blackAF
#blackAF

Título: #blackAF

Año: 2020 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Abril 2020

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.759 de 2.317

Sinopsis

'#blackAF', llamada en un primer momento 'Black Excellence', es la primera producción de Kenya Barris, creador de 'black-ish' y 'grown-ish, dentro de Netflix. El creador abandonó en 2018 ABC para saltar al gigante de streaming y comenzar allí una nueva etapa de producción de contenidos al igual que lo hicieran otras figuras icónicas del mundo televisivo como Shonda Rhimes o Ryan Murphy.

Barris se ha inspirado en sí mismo para dar vida a esta familia, como se ve en el apellido que llevan. La familia Barris representa a una familia negra de nuevos ricos, mostrando la locura y comicidad que caracteriza a este irreverente núcleo familiar en un mundo moderno en donde intentan hacerlo todo bien, pese a lo difícil que eso pueda resultar. Además, ellos tienen un componente con el que luchar en la sociedad: superar las trabas raciales que les colocan por el camino mientras se acomodan a su nueva vida.

La ficción de Netflix se estrenó en la plataforma el 17 de abril de 2020, contando con el beneplácito de la compañía, que decidió en el mes de junio renovarla por una segunda temporada. Kenya Barris, además de ser el creador y protagonista, asume la función de productor ejecutivo y de director de algunos de los episodios.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Vídeos