FormulaTV

AVANCE

Tráiler de '#blackAF', la primera comedia en Netflix del creador de 'black-ish'

Kenya Barris es el creador y protagonista de esta ficción que se basa en algunos aspectos de su vida.

880

NetflixPublicado: Martes 15 Septiembre 2020 16:19

Serie relacionada

#blackAF

#blackAF

2020

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.090 de 3.442 Ranking #blackAF

Kenya Barris es el creador de '#blackAF', la primera serie de la que es responsable tras firmar su acuerdo de exclusividad con Netflix. Esta serie sigue de cerca algunos parámetros de 'Black-ish', exitosa sitcom de Barris en ABC. En esta ocasión, no solo es el creador, sino que también se encarga de protagonizar al padre de esta curiosa familia.

'#blackAF' nos lleva hasta una familia negra considerada de los nuevos ricos. Pese a comenzar una vida desahogada y con privilegios económicos, la realidad se encuentra muy alejada. Siguen sufriendo el rechazo de la sociedad por haber conseguido ascender, lo que muestra, además, varios comportamientos y actitudes racistas. A lo largo de los episodios, vemos cómo hacen frente a los baches que se les ponen en el camino y a las consecuencias que quedan latentes del esclavismo.

Eso sí, todo en tono de comedia, sin perder el toque característico de las ficciones de Kenya Barris. El actor, que se interpreta a sí mismo, está acompañado de Rashida Jones, quien da vida a su mujer en la ficción, llamada Joya Barris. La primera temporada de la serie consta de 8 episodios y está asegurada la renovación por una segunda tanda de capítulos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series