Notificaciones
Bendita paciencia
Bendita paciencia
Bendita paciencia

Título: Bendita paciencia

Título alternativo: Breeders

Año: 2020 - Act

Cadena: FX Network, Hulu

País: Reino Unido

Género: Comedia

Primera emisión: 2 Marzo 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.319 de 2.344

Sinopsis

'Bendita paciencia' ('Breeders'), es una ficción británica que contará desde un punto de vista divertido, ácido y sarcástico las ventajas y desventajas de la paternidad. Donde se demostrará la paradoja que tienen la mayoría de padres: quieren muchísimo a sus hijos y que estén cerca de ellos pero habrá momentos en los que tengan muchas ganas de mandarles bien lejos.

El reparto está encabezado por Martin Freeman ('Sherlock', 'Love actually', la saga de 'El hobbit') y Daisy Haggard ("Back to life", "Les doy un año", "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1") quienes interpretan a Paul y Ally, dos padres que intentan hacer lo que pueden con sus carreras, sus padres, una hipoteca, trastornos en su relación y a la vez criar a sus hijos pequeños.

La nueva comedia coproducida por FX y Sky One esta basada en las propias experiencias como padre de Martin Freeman, quien tiene dos hijos con la actriz Amanda Abbington. Busca recrear un retrato honesto de la paternidad en los diez episodios que componen su primera temporada. La ficción ha sido creada por Chris Addison y Simon Blackwell ('The Tick of It' e 'In the loop') y se podrá disfrutar en España a partir del 2 de marzo de la mano de HBO España.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Reparto Reparto completo

Vídeos