Notificaciones

4.341

'La Templanza', 'Libertad' y 'Alba', entre los estrenos de la semana del 22 de marzo

Las plataformas lanzan multitud de apuestas locales con el final de marzo de 2021 a la vista.

Alejandro Rodera 22 de marzo 2021

Las series españolas dominarán la recta final de marzo. Aunque la semana empezará con el lanzamiento de tres propuestas británicas como 'This Country' (Filmin), 'Bendita paciencia' (HBO España) y 'Line of Duty' (Movistar+) y la mexicana '¿Quién mató a Sara?' (Netflix), los platos fuertes desprenden el inconfundible aroma de la producción local.

No obstante, pocos parecidos se pueden encontrar entre estos títulos patrios. El más evidente es seguramente la omnipresencia de Leonor Watling, que protagoniza tanto 'La Templanza', adaptación de Amazon Prime Video de la popular novela de María Dueñas, como 'Besos al aire', la comedia romántica de Mediaset, estrenada en exclusiva por Disney+, que trata de arrojar optimismo a pesar de ambientarse en la primera ola de la pandemia de coronavirus.

En un terreno muy diferente se mueve 'Libertad', la nueva serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu, que a partir del mismo viernes 26 se podrá ver en cines en una versión más concentrada pero igual de efectiva. Y la última española es 'Alba', el remake de 'Fatmagül' que llega a Atresplayer Premium para contar una terrible injusticia.

Además, también podremos ver la ficción animada 'Invincible', que lleva a la pantalla la serie de cómics de Robert Kirkman; la sobrenatural 'Los irregulares', que da un giro al relato de Sherlock Holmes; y 'Somos los mejores: Una nueva era', que recupera a los Mighty Ducks para una nueva generación de espectadores.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos