Notificaciones

1.659

Tráiler de 'Breeders', la comedia que lleva a Martin Freeman al límite de la paciencia paterna

El actor británico y Daisy Haggard componen un hastiado matrimonio en 'Breeders', la comedia que llegará el 2 de marzo a FX.

FX 10 de enero 2020

Los hijos pueden ser una bendición, y una pesadilla. Entre esos dos extremos se mueve el matrimonio formado por Martin Freeman y Daisy Haggard en 'Breeders', la comedia de FX que ha desvelado su primer tráiler durante el tour de prensa de la Television Critics Association. Además, el evento ha contado con la presencia del equipo creativo de la serie, que ha contado cómo han influido sus propias experiencias a la hora de moldear la serie de una manera creíble, como detalla TV Guide.

En el adelanto ya se pueden apreciar algunos de esos momentos que llevan a sendos padres al hastío absoluto. Ambos deben compaginar sus trabajos con el cuidado de sus dos hijos, dando lugar a situaciones de cansancio extremo en las que no pueden controlar expresar lo que realmente sienten. "Hablamos acerca de lo peor que habíamos hecho o que nos había pasado como padres, supongo que eso se podía convertir en algo cómico," reconocía Freeman, que sigue forjando una lustrosa carrera en la pequeña pantalla tras su paso por las aclamadas 'Sherlock' y 'Fargo'.

El estreno de 'Breeders' tendrá lugar el lunes 2 de marzo a través de FX, y el día siguiente estará disponible en Hulu.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos