Notificaciones
Carmen Sandiego
Temporada 2
Carmen Sandiego

'Carmen Sandiego': Temporada 2

Fecha inicio: 1 Octubre 2019

Fecha final: 1 Octubre 2019

Capítulos: 10

Carmen Sandiego (Gina Rodríguez) descubrió al final de la primera temporada la cara oculta de Shadow-san y eso hace que esté distraída y no pueda centrarse en sus misiones que tienen lugar por todo el mundo y cuyo objetivo es destruir la malvada organización que la instruyó, V.I.L.E. (Villain's International League of Evil; en español: Liga Internacional de Villanos del Mal). Esta compañía con malas intenciones se oculta bajo la fachada de "Importaciones valiosas, exportaciones lujosas", pero su verdadera actividad consiste en robar pertenencias en cualquier parte del globo. Junto al hacker Jugador (Finn Wolfhard), y los hermanos Ivy (Abby Trott) y Zack (Michael Hawley), Carmen lucha por frenar a V.I.L.E evitando que continúen sus robos o recuperando objetos ya sustraídos y devolviéndoselos a sus dueños.

En esta segunda temporada, que consta de diez episodios y que fue estrenada tan solo unos meses después del lanzamiento de la primera debido a su gran éxito, el grupo recorre varias ciudades del mundo, como Praga (República Checa), Río de Janeiro (Brasil), Matsumoto (Japón), Milán (Italia), Boston (Estados Unidos), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Moscú (Rusia), Auckland (Nueva Zelanda), Estocolmo (Suecia) o la savana de Botsuana. En todas estas localizaciones, esta "Robin Hood" particular intenta debilitar a V.I.L.E., pero tiene que ser fuerte y mantener la cabeza fría porque descubre muchas cosas acerca de su pasado que le hacen dudar de sus certezas hasta el momento. Al final de la temporada, Carmen viaja a su Buenos Aires natal para seguir ahondando en sus raíces y despejar las incógnitas sobre su origen y sobre por qué y cómo llegó a la academia de V.I.LE. situada en una isla del Atlántico.

El reparto lo completan Kari Wahlgren, que presta su voz a Shenna; Liam O'Brien, que hace lo propio con el Profesor Maelstrom; Paul Nakauchi en el papel de Shadow-san; y Rafael Petardi como Chase Devineaux.

Puntuar temporada:

-