Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

511

Tráiler de la segunda temporada de 'Carmen Sandiego'

La ladrona continúa viajando por el mundo para acabar con los planes malvados de la organización V.I.L.E. en la segunda temporada de 'Carmen Sandiego'.

Netflix 18 de diciembre 2019

Ya esta disponible la segunda temporada de 'Carmen Sandiego', la serie de animación de Netflix sobre la ladrona más carismática. La plataforma de streaming trajo de vuelta una de las series educativas más famosas con una nueva historia preparada para las nuevas generaciones. La ficción ha sido una sorpresa y por ello han sacado una segunda temporada.

En la serie original, Sandiego era la villana principal y líder de la organización V.I.L.E.. Zack e Ivy se encargaban de buscar a Carmen por todo el mundo para frustrar sus atracos. En esta ocasión, la propia ladrona se ha dado cuenta de los terribles planes de V.I.L.E. y es ella quien recorre el mapa para acabar con la organización. En este caso, Zack e Ivy son sus aliados y la acompañaran en varias misiones de la serie.

El personaje de Carmen Sandiego esta doblado por Gina Rodriguez, conocida por 'Jane the Virgin'. Otro de los reclamos en la serie ha sido la participación de Finn Wolfhard. El actor que interpreta a Will en 'Stranger Things' pone voz a un personaje que se llama "Jugador", un niño hacker que informa a Sandiego sobre la cultura y demografía del país que esta visitando. Los 10 episodios que componen la temporada se pueden ver ya en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos