Notificaciones
Cleptómanas
Cleptómanas
Cleptómanas
6,0

3 votos

Título: Cleptómanas

Título alternativo: Trinkets

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Drama, Teen

Primera emisión: 14 Junio 2019

Última emisión: 25 de Agosto

Temporadas: 2

Capítulos: 20

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 916 de 2.311

Ranking votos: 1.000 de 1.505

Sinopsis

'Cleptómanas' ('Trinkets' en su título original) es una serie estadounidense producida por AwesomenessTV para Netflix. Las protagonistas son tres estudiantes de instituto que se ven obligadas a acudir a terapia tras ser pilladas robando en tiendas y centros comerciales. Aunque en un principio las sesiones parecen no ayudarles en exceso en su trastorno de cleptomanía, con el tiempo forjarán entre ellas una amistad inesperada y descubrirán cuáles son los verdaderos motivos que les impulsan a realizar los hurtos.

Elodie (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa) se convertirán en los principales apoyos las unas de las otras. La primera, la principal protagonista, es una adolescente lesbiana que se acaba de mudar a Portland y no acaba de encajar en el instituto. Moe, de apariencia fría y distante, esconde una solitaria situación doméstica en la que su madre se ve obligada a doblar turnos para poder mantener el hogar. Por su parte, Tabitha pasa de ser la chica de instituto en la que todos se quieren convertir a desear romper con la imagen que se supone que debe ser.

La ficción se basa en la novela de Kirsten Smith publicada en 2013. Aunque en un principio era MTV la cadena interesada en la adaptación, finalmente Netflix la estrenó el 14 de junio de 2019. Poco después se anunció la renovación por una segunda y última temporada para 2020. Creada y escrita por Emily Meyer, Amy Andelson y la propia Smith, 'Cleptómanas' cuenta con un equipo completo de mujeres en la dirección y producción ejecutiva, algo que se refleja sin duda en el espíritu de sororidad de la serie.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos