FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INVISIBLES

Tráiler de 'Cleptómanas', el drama de Netflix sobre tres ladronas adolescentes

El nuevo drama adolescente de la plataforma de streaming tiene como epicentro un grupo de reunión de cleptómanos anónimos. 'Cleptómanas' se estrena en Netflix el 14 de junio.

5.842

NetflixPublicado: Jueves 30 Mayo 2019 16:51

Serie relacionada

Cleptómanas

Cleptómanas

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

6,1

Popularidad: #1.658 de 3.455 Ranking Cleptómanas

Dentro de la variedad de géneros contemplada en el catálogo de Netflix, que son prácticamente todos los habidos y por haber, el drama adolescente ha calado con especial profusión. Dos claros ejemplos de este triunfo son 'Élite' y 'Por 13 razones', que se han establecido como dos de los grandes fenómenos de la plataforma. El siguiente puede ser 'Cleptómanas', que llega en los albores del verano para convertirse en un nuevo producto digno de adicción.

La ficción de la plataforma de streaming está basada en la novela "Trinkets" de Kirsten Smith, publicada en 2013. Al igual que en su material de origen, la serie trata de tres adolescentes (Tabitha, Elodie y Moe), que acuden a una reunión de cleptómanos anónimos. Allí coinciden y entrelazan sus diversas personalidades, formando un trío infalible a la hora de desvalijar las tiendas sin ser atrapadas.

Por si quedara alguna duda de cómo robar y salir airoso en el intento, el primer tráiler de 'Cleptómanas' nos muestra su cuidada metodología, apoyada en tres pilares fundamentales: "Sé invisible. Roba solo con gente en quien confíes. Hagas lo que hagas que no te pillen." Así se anuncia la fecha de estreno de la serie, que llegará a Netflix el 14 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series