FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ROBOS

Netflix renueva 'Cleptómanas' por una segunda y última temporada

La plataforma ha anunciado que esta segunda entrega de 10 capítulos, que llegará en 2020, será la última de la serie.

Por Belén ColladoPublicado: Martes 30 Julio 2019 17:23 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 17:23

Serie relacionada

Cleptómanas

Cleptómanas

2019 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaTeen

6,1

Popularidad: #1.259 de 3.453 Ranking Cleptómanas

El drama adolescente de Netflix sobre tres chicas adictas a los robos, 'Cleptómanas', tendrá una segunda temporada. La plataforma de streaming ha anunciado la renovación de la serie por una nueva tanda de 10 capítulos, aunque la mala noticia para los fans es que también han avanzado que será la última.

Kiana Madeira, Quintessa Swindell y Brianna Hildebrand en 'Cleptómanas'

Kiana Madeira, Quintessa Swindell y Brianna Hildebrand en 'Cleptómanas'

Después de su estreno hace poco más de un mes, el 14 de junio, Netflix ha publicado un escueto teaser donde el mensaje para los seguidores es bastante simple: "Tú tenías preguntas, nosotros tenemos respuestas", mostrando en pantalla varios tweets de fans sobre el final de la primera temporada. Recordamos que en la primera temporada, las tres protagonistas deciden dejar de lado la rehabilitación para planificar el mayor robo que habían hecho hasta el momento.

Basada en la novela "Trinkets", de Kirsten Smith, y escrita y producida por Amy Andelson, Emily Meyer y la propia Smith, 'Cleptómanas' gira en torno a tres adolescentes muy diferentes entre sí: Elodie (Brianna Hildebrand), Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell). Las tres se encuentran en la misma reunión de cleptómanos anónimos, y forjan una amistad que en otras circunstancias sería poco probable por sus perfiles tan dispares. Encontrarán fuerza y apoyo las unas en las otras para manejar problemas familiares, el drama de la escuela secundaria y el complicado dilema de tratar de encajar.

Cambios en el equipo

Netflix ha anunciado, asimismo, que mantendrá el mismo reparto en la segunda y última temporada. Además del trío protagonista, estarán Odiseas Georgiadis, Henry Zaga, Brandon Butler, Larry Sullivan y October Moore, entre otros. En cuanto al equipo, Sarah Goldfinger, productora del reboot de 'Embrujadas', entre otros trabajos, se incorpora como nueva showrunner. La temporada final de 'Cleptómanas' llegará a Netflix en 2020, aunque aún no tiene fecha oficial de estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series