Notificaciones
Colgados en Filadelfia
Temporada 12
Colgados en Filadelfia

'Colgados en Filadelfia': Temporada 12

Fecha inicio: 4 Enero 2017

Fecha final: 8 Marzo 2017

Capítulos: 11

La duodécima temporada de 'Colgados en Filadelfia' se emitió originalmente en FXX entre el 4 de enero y el 8 de marzo de 2017 y cuenta con 10 episodios en total. En este año, la serie continuó firme en los índices de audiencia y recibió críticas positivas, alabando su capacidad para mantener el buen nivel de comedia y creatividad después de tantos años en antena, a la vez que exploraba nuevos caminos para los personajes.

La temporada arranca con un episodio musical en el que la pandilla del Paddy's se despierta tras un accidente y descubre que son afroamericanos. A partir de ahí deberán intentar encontrar la manera de deshacer el hechizo mientras se enfrentan a los prejuicios y la discriminación que sufre la comunidad negra en Estados Unidos.

En los siguientes capítulos, los colgados pasan el día en un parque acuático, donde Dennis enseña a una niña de 12 años a ser una sociópata manipuladora como él, Mac y Dee se quedan atascados en un tobogán y Frank y Charlie intentan subirse a todas las atracciones. Más tarde, Charlie cree que la madre de Mac está reteniendo a la suya contra su voluntad e instala cámaras en su casa para vigilarlas, material que Dennis usa para convertir sus aventuras en una sitcom.

La compañía de Frank, Frank's Fluids, se enfrenta a una crisis cuando se descubre que su bebida Wolf Cola se ha convertido en el refresco oficial del grupo terrorista Boko Haram. Mientras, Mac y Charlie intentan promocionar su propia bebida, Fight Milk. A continuación, en una parodia de 'Making a Murderer', Dennis es el principal sospechoso del asesinato de Maureen Ponderosa, con la que estuvo casada brevemente, con pruebas de que es un depredador sexual acumulándose en su contra. Y en otro episodio especial, la pandilla trata de decidir, con la ayuda de varios abogados, quién es el propietario de un boleto de lotería y si el hecho de que Frank usara un insulto homófobo contra Mac para salvarle la vida es un acto heroico o un crimen de odio.

Más tarde, Dee ayuda a un bailarín exótico que siente haber tocado fondo después de acostarse con ella, mientras el propio Dennis también se convierte en stripper, con Charlie como agente, y Mac y Frank ven cómo se deteriora su salud mental jugando a un juego bélico de realidad virtual. En el día de San Valentín, Paddy's está hasta la bandera y Dennis obliga a la pandilla a trabajar, pero ellos prefieren dedicarse a otros asuntos.

En los episodios finales, Cricket encuentra una oportunidad para escapar de la influencia tóxica de la pandilla del Paddy's y recuperar su antigua vida cuando su padre reaparece y le ofrece un trabajo en su compañía, pero una extraña mujer le complica las cosas. Y Dennis descubre que tiene un hijo en Dakota del Norte y debe decidir entre irse allí para criar al niño con su madre o quedarse en Filadelfia. Mientras, Charlie por fin se acuesta con la camarera.

Puntuar temporada:

-