Notificaciones
Colgados en Filadelfia
Temporada 13
Colgados en Filadelfia

'Colgados en Filadelfia': Temporada 13

Fecha inicio: 5 Septiembre 2018

Fecha final: 7 Noviembre 2018

Capítulos: 10

La decimotercera temporada de 'Colgados en Filadelfia' se emitió originalmente en FXX entre el 5 de septiembre y el 7 de noviembre de 2018 y cuenta con 10 episodios en total. Con esta y la temporada 14, que fueron encargadas a la vez, la serie empató con la sitcom de los 50/60 'Las aventuras de Ozzie y Harriet' como la comedia de acción real más longeva de la historia de la televisión estadounidense.

Tras el final de la duodécima temporada, el regreso de Glenn Howerton se puso en duda, pero finalmente continuó en la serie, apareciendo en seis de los diez episodios de la temporada. Debido a otros proyectos de los protagonistas, la serie regresó más tarde de lo habitual para ajustarse a sus agendas. La temporada recibió críticas positivas, pero experimentó un descenso en los índices de audiencia con respecto al año anterior.

Esta temporada comienza con los colgados del Paddy's incorporando a un nuevo miembro a su pandilla, Cindy (Mindy Kaling), una mujer maquinadora que les ayuda a mejorar como personas. Mientras, Mac encarga un muñeco sexual con el físico de Dennis. En sus siguientes aventuras, la pandilla participa en un escape room en el apartamento de Dennis y Mac; y Dee organiza un viaje solo de chicas a Los Ángeles con la camarera, Artemis, la señora Mac y Bonnie Kelly, para participar en la Marcha de Mujeres, pero en realidad es una excusa para repetir en reto de las cervezas de la temporada 10.

A raíz de los movimientos Me Too y Time's Up, la pandilla se ve obligada a asistir a un seminario sobre el acoso sexual para que quiten al Paddy's de la lista de los peores bares para mujeres de Filadelfia. Más tarde, todos se ven envueltos en problemas relacionados con sus vehículos, y en otro episodio se dedican a recordar aventuras pasadas al estilo de los clásicos capítulos recopilatorios, pero sus recuerdos parecen alterados, como el tiempo en sí mismo.

En un episodio doble, Charlie se queda solo en el Paddy's durante el fin de semana de la Super Bowl, después de caer en sus propias trampas estilo 'Solo en casa' para proteger el bar, y debe superar los obstáculos de su ritual para que los Eagles ganen el partido. En la segunda parte vemos a Mac, Dee, Frank y sus amigos de camino a Minnesota para ver el partido. En el último capítulo de la temporada, la pandilla prepara una carroza para el desfile del Orgullo y Mac se debate entre qué tipo de gay tiene que ser y si debería salir del armario con su padre.

Puntuar temporada:

-