Notificaciones
Cómo conocí a vuestra madre
Temporada 7
Cómo conocí a vuestra madre

'Cómo conocí a vuestra madre': Temporada 7

Fecha inicio: 19 Septiembre 2011

Fecha final: 14 Mayo 2012

Capítulos: 24

La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se estrena el 19 de septiembre de 2011 y cuenta con sus habituales 24 capítulos. Los dos primeros se emiten el mismo día, al igual que su desenlace, que se produce el 14 de mayo de 2012 con doble entrega. Durante la emisión de esta temporada, gana tres People's Choice Awards: mejor serie, mejor actor (Neil Patrick Harris) y mejor estrella invitada (Katy Perry); y el Emmy a la mejor edición para una comedia multicámara.

Lily y Marshall comunican a sus amigos que van a ser padres y necesitan un piso más grande para cuando nazca el bebé. Cuando Ted se instala en otro apartamento, en el suyo se queda la pareja con espacio de sobra para los tres. Lily hace las paces con su padre y este decide quedarse en casa de la pareja, llegando a molestar más de lo que espera. En esta temporada, Ted se reencuentra con su ex Victoria ahora comprometida. Ella abre los ojos al protagonista al decirle el motivo de por qué no tiene éxito con las mujeres: Robin.

Barney tiene una relación con Nora, algo que pone celosa a Robin. En un plan que sale mal, Robin acaba agrediendo a una mujer y es condenada a terapia psicológica por ello. Es con Kevin, su terapeuta, con quien inicia una relación al acabar sus sesiones. Cuando Robin y Barney se besan estando a solas, deciden dejar a sus parejas, algo que él hace, pero ella se ve incapaz. Además, cree que está embarazada, aunque luego descubre que no solo no lo está, sino que es estéril. Esta noticia le lleva a dejar finalmente a Kevin, quien sueña con tener una familia. La temporada acaba con dos grandes momentos: el nacimiento de Marvin, el hijo de Marshall y Lily, y la boda de Barney.

Como es habitual en 'Cómo conocí a vuestra madre', la séptima temporada recibe un gran número de artistas invitados como Katie Holmes dando vida a Naomi, la mítica calabaza putilla a la que Ted conoció en la fiesta de Halloween del año 2001; Martin Short como el nuevo jefe de Marshall; Kal Penn da vida a Kevin, el terapeuta que inicia una relación con Robin; Becki Newton es Quinn, la novia estríper de Barney a quien pide en matrimonio; y otros rostros que también hacen un cameo en estos capítulos son Vicki Lewis , Amber Stevens, Coco Rocha, Sathya Jesudasson, "Weird Al" Yankovic, Ernie Hudson, Todd Grinnell y Conan O'Brien.

Puntuar temporada:

-