Notificaciones
Cómo conocí a vuestra madre
Temporada 9
Cómo conocí a vuestra madre

'Cómo conocí a vuestra madre': Temporada 9

Fecha inicio: 23 Septiembre 2013

Fecha final: 31 Marzo 2014

Capítulos: 24

El 23 de septiembre de 2013 se estrena la novena temporada de 'Cómo conocí a vustra madre', ya sabiéndose que sería la última de todas. Es el 31 de marzo cuando se emite el desenlace de esta tanda de 24 capítulos, los cuales se desarrollan todos durante el fin de semana en el que tiene lugar la boda entre Barney y Robin. Además, todos los personajes conocen a lo largo de estos episodios a Tracy McConnell, la madre, incluso antes que Ted.

Por su parte, Marshall hace todo lo posible para llegar a tiempo a la boda, pero una aventura le lleva a otra imposibilitando cada vez más su llegada a tiempo. Una vez allí, tiene que decidir junto a Lily sobre su futuro: si ir a Italia donde ella tendría su trabajo soñado o quedarse en Nueva York donde él sería juez. Los dos últimos capítulos de la serie narran qué ha sido de ellos desde aquel final hasta la actualidad. Barney y Robin se separaron a los 3 años, él tiene una hija llamada Ellie y descubre que es muy feliz siendo padre, y ella se convierte en una exitosa presentadora a nivel mundial. Marshall y Lily sí que se fueron a Italia y ahora, con su tercer hijo, regresan a Nueva York donde él es juez.

Y llega el momento de Ted y Tracy. Tuvieron dos hijos, luego se casaron y en 2024 ella enfermó y murió. Estos hijos, Penny y Luke, se dan cuenta de que esta no ha sido la historia de cómo conoció a su madre, sino a Robin, por lo que animan a Ted a que le dé otra oportunidad iniciando una relación de nuevo. Este final no gusta a muchos fans de la serie generando mucho debate y llegando a modificarse en la venta de los DVD.

Esta última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' cuenta en el reparto con Cristin Milioti (Tracy) teniendo un papel bastante protagonista. Además, también tienen cameos Sherri Shepherd (Daphne), Suzie Plakson (Judy), William Zabka interpretándose a sí mismo, Roger Bart (Curtis), Robert Belushi (Linus), Tracey Ullman es Genevieve, la madre de Robin, y Anna Camp (Cassie).

Puntuar temporada:

-