Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Cómo conocí a vuestra madre
Temporada 8
Cómo conocí a vuestra madre

'Cómo conocí a vuestra madre': Temporada 8

Fecha inicio: 24 Septiembre 2012

Fecha final: 13 Mayo 2013

Capítulos: 24

El 24 de septiembre de 2012 se estrena la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', la cual llega a su desenlace el 13 de mayo de 2013 tras la emisión de 24 capítulos. Ted empieza a contar su relación con Victoria, aunque de repente llega una etapa de rupturas en estos episodios: Ted lo deja con Victoria, Barney corta con Quinn y Robin rompe con Nick. Quienes sí que siguen juntos son Marshall y Lily, quienes con su hijo Marvin se dan cuenta de lo difícil que es ser padres.

Barney se da cuenta de que sigue enamorado de Robin. Sin embargo, este comienza una relación con Patrice, compañera de ella, y que se odian. Pasados los capítulos, se descubre que todo es un plan de Barney para acabar pidiendo matrimonio a Robin, quien acepta sin dudarlo e inician los preparativos de la boda.

Antes de que acabe la temporada, 'Cómo conocí a vuestra madre' nos muestra un flashforward en una estación de trenes en la que una chica con un paraguas amarillo compra un billete a Farhampton. Sin duda, se trata de la madre de los hijos de Ted, pues es una característica que se menciona a lo largo de las temporadas, llegando a ser un icono de la serie. Su destino es el lugar donde se celebrará la boda entre Robin y Barney.

Por fin en esta temporada conocemos a Tracy, la madre de los hijos de Ted, interpretada por Cristin Milioti. Su aparición es muy esperada pues es un personaje muy mencionado a lo largo de toda la serie generando gran expectación entre el público. También participa con cameos Michael Trucco (Nick), un novio de Robin; Thomas Lennon (Klaus), exprometido de Victoria; Ashley Benson (Carly), la hermana de Barney, que tiene una relación con Ted; Mike Tyson interpretándose a él mismo; Mircea Monroe (Liddy) como la wedding planner; Keegan-Michael Key y Casey Wilson (Calvin y Krirsten) son los archienemigos de los novios; Cherub Moore es una camarera; y William Zabka y Ralph Macchio se dan vida a ellos mismos.

Puntuar temporada:

-