Notificaciones
Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
Temporada 3
Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)': Temporada 3

Fecha inicio: 27 Julio 2021

Fecha final: 27 Julio 2021

Capítulos: 6

La tercera temporada de 'Cómo vender drogas online (a toda pastilla)' llega el 27 de julio de 2021 a Netflix. La segunda temporada nos mostró que las cosas se iban a complicar para Moritz, Lenny y Daniel, los creadores del portal de drogas online. Un negocio que los ha conducido a una espiral de narcotráfico de la que es casi imposible salir. Los proveedores de MyDrugs, la empresa holandesa de drogas, no quieren que el negocio cese, por eso ofrecieron a Mo abrir su propina oficina en Róterdam.

¿La condición? Decir adiós a sus amigos. El protagonista decide aceptar la oferta, guiándose por su instinto de ambición. Después de esta traición, Kira le propone a Dan y a Lenny copiar la página de MyDrugs y convertirse así en una competencia directa. Además, la segunda temporada terminó con la destrucción del servidor por parte de Lenny y la eliminación del acceso a las bitcoins del equipo. Un acto que dejó boquiabierto a Moritz, que ya se encontraba en su oficina en Róterdam.

En la tercera temporada se debe resolver el misterio de si Mo está en la cárcel, porque en la última escena se aprecia al protagonista como si estuviese haciendo una entrevista y poco después, al levantarse es esposado por dos policías. ¿Cómo ha llegado hasta allí? Además, se intenta resolver cómo escapó Moritz de su oficina en Róterdam sin correr ningún peligro. En el tráiler de la tercera temporada, el protagonista trata de avisar a sus amigos que están en peligro si deciden salir del negocio. Tal vez, un aviso que ha conseguido unir de nuevo a Moritz con Lenny y Dan.

El reparto de la tercera temporada está formado por Maximilian Mundt (Moritz), Danilo Kamperidis (Lenny), Damian Hardung (Dan), Lena Klenke (Lisa) y Lena Urzendowsky (Kyra). Además, Langston Uibel se incorpora a la tercera temporada de esta ficción alemana.

Puntuar temporada:

-

Ver la temporada 3 de Cómo vender drogas online (a toda pastilla) online

Netflix

Otras temporadas

1 3