Notificaciones
Cómo vivir contigo mismo
Cómo vivir contigo mismo
Cómo vivir contigo mismo
5,9

1 voto

Título: Cómo vivir contigo mismo

Título alternativo: Living with Yourself

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 18 Octubre 2019

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.519 de 2.304

Ranking votos: 1.056 de 1.489

Sinopsis

'Cómo vivir contigo mismo' es una serie original de Netflix protagonizada por Paul Rudd. Esta comedia se centra en el personaje de Miles, quien está atravesando una dura crisis y decide someterse a un tratamiento para convertirse en una mejor persona pero el resultado es bien distinto del que esperaba y le acaba suplantando una versión mejor de sí mismo. El protagonista intenta enfrentarse a las consecuencias de este tratamiento mientras lucha por seguir al lado de su mujer Kate y mantener su puesto de trabajo. La ficción es descrita como comedia filosófica y cuestiona si la gente realmente quiere ser mejor persona.

Esta serie cuenta con ocho episodios narrados desde diferentes puntos de vista. El reparto encabezado por Paul Rudd lo completan Aisling Bea, Alia Shawkat, Desmin Borges, Karen Pittman, Zoe Chao o Joseph Bessette. El creador es el guionista Timothy Greenberg, que formó parte del equipo de 'The Daily Show' y los directores de los episodios son Jonathan Dayton y Valerie Faris, ambos responsables de "Pequeña Miss Sunshine" y "La batalla de los sexos".

La ficción fue presentada al inicio para IFC e incluso la cadena llegó a encargar un piloto, sin Paul Rudd, pero al final no salió adelante por el coste de producción y fue Netflix quien le dio el sí.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos