Notificaciones

1.501

'Cómo vivir contigo mismo': Paul Rudd suplanta a Paul Rudd en el tráiler de la nueva comedia de Netflix

El actor estadounidense interpreta a dos versiones del mismo personaje en 'Cómo vivir contigo mismo', la comedia que llega a Netflix el 18 de octubre.

Netflix 17 de septiembre 2019

Tras el éxito de 'Muñeca rusa', Netflix va un paso más allá en el terreno de la comedia existencial con 'Cómo vivir contigo mismo'. Esta nueva producción cuenta con Paul Rudd como protagonista por partida doble, ya que interpreta a Miles, un hombre de mediana edad que decide someterse a un tratamiento para ser mejor persona, y a la nueva versión de Miles, que irrumpirá en su vida tras salir del innovador procedimiento.

El tráiler de la serie muestra el conflicto que surgirá entre ambas caras del personaje, que tendrán que competir por el matrimonio, el trabajo y, en general, la vida de Miles. La serie de ocho episodios está narrada desde diversos puntos de vista, para cubrir sobre todo la doble personalidad del desdoblado protagonista, que vivirá un profundo dilema tras sufrir esa división.

El creador de la ficción es Timothy Greenberg, conocido por su trabajo en 'The Daily Show with Jon Stewart', que ha colaborado mano a mano con los cineastas Jonathan Dayton y Valerie Faris, que se han labrado un nombre en la industria con títulos como "Pequeña Miss Sunshine" y "Ruby Sparks". Todos los episodios de 'Cómo vivir contigo mismo' estarán disponibles en Netflix a partir del 18 de octubre.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos