Notificaciones
Cruel Summer
Cruel Summer
Cruel Summer
7,0

10 votos

16

Título: Cruel Summer

Año: 2021 - Act

Cadena: Freeform

País: Estados Unidos

Género: Drama, Misterio, Thriller

Primera emisión: 20 Abril 2021

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 45 de 2437 puntuacion baja -1

Ranking votos: 825 de 1.657

16 seguidores

Sinopsis

'Cruel Summer', conocida anteriormente como 'Last Summer', es una serie producida por Iron Ocean Films para Freeform, la cadena de pago de Walt Disney Television. Siguiendo con la estrategia de la compañía matriz, los episodios de este thriller también se emiten a través de la plataforma de streaming Hulu, como sucede con otras cadenas premium como FX.

Detrás del proyecto se encuentra la fundadora de Iron Ocean Films, Jessica Biel, que previamente había sacado adelante títulos como 'The Sinner' o "El hombre de las sombras". En este caso, Biel no se implica como actriz pero sí como productora ejecutiva, un cargo que comparte con Tia Napolitano y Michelle Purple. Delante de las cámaras se encuentra un elenco liderado por Olivia Holt y Chiara Aurelia, que dan vida a Kate y Jeanette, las dos piezas primordiales de esta historia.

Kate es una de las adolescentes más populares de su pueblo de Texas, pero todo se tuerce cuando es secuestrada y desaparece de forma repentina. En paralelo, la discreta Jeanette pasa de estar en las sombras a amasar una popularidad que nunca habría sospechado. No obstante, a medida que pasan los años, esa atención se convierte en odio cuando es relacionada con la desaparición de Kate.

Cada uno de los episodios de 'Cruel Summer' asume el punto de vista de una de sus dos protagonistas, poniendo a prueba constantemente la lealtad del público. Además, se va saltando temporalmente entre los veranos de 1993, 1994 y 1995, los más determinantes en la vida de estos personajes y de todos aquellos que les rodean.

El reparto está completado por Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano, Barrett Carnahan, Andrea Anders, Benjamin J. Cain, Nicole Bilderback y Sarah Drew, mientras que Bert V. Royal ejerce de creador y Max Winkler está ligado al proyecto como director y productor ejecutivo.

Reparto Reparto completo

Vídeos