FormulaTV

MISTERIO VERANIEGO

Amazon Prime Video estrena el thriller 'Cruel Summer' el 6 de agosto

La plataforma de streaming distribuirá en nuestro país la serie original de Freeform.

Amazon Prime Video estrena el thriller 'Cruel Summer' el 6 de agosto
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 17:41

Serie relacionada

Cruel Summer

Cruel Summer

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

DramaMisterioThriller

7,1

Popularidad: #1.099 de 3.452 Ranking Cruel Summer

  • 42

  • 23

Tras hacerse con los derechos de 'Nine Perfect Strangers', el nuevo thriller de Nicole Kidman y el creador de 'Big Little Lies', Amazon Prime Video ha confirmado otra adquisición intrigante: 'Cruel Summer'. La ficción, cuya emisión todavía sigue en marcha en Estados Unidos a través de Freeform, está ambientada a lo largo de tres veranos diferentes de la década de los noventa.

Las protagonistas de 'Cruel Summer', cara a cara

Las protagonistas de 'Cruel Summer', cara a cara

Entre cada una de esas épocas estivales se producen cambios significativos entre los jóvenes protagonistas, que se ven envueltos en un hecho tan traumático como la desaparición de una de las chicas más populares de la zona. En paralelo a ese trágico desvanecimiento, otra adolescente se despoja de su carácter introvertido y empieza a captar la atención de la gente. No obstante, ese cariño se acaba tornando en odio hasta convertirla en una de las personas más despreciadas del país.

Para llegar al fondo del misterio de la chica desaparecida y del resto de personajes, cada uno de los episodios se narra desde un punto de vista diferente. Así pues, no solo se salta entre diferentes épocas, sino que se explora la historia a través del prisma de los diversos integrantes del reparto, liderado por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

Enfrentadas

El estreno original de 'Cruel Summer' tuvo lugar el 20 de abril en Freeform y también ha ido volcando sus capítulos en Hulu. Sin embargo, aunque la cadena y la plataforma pertenezcan a Disney, será Amazon la que distribuya la serie en todo el mundo excepto en Canadá y Estados Unidos. A España llegará el 6 de agosto, que será el momento perfecto, en pleno verano, para adentrarnos en la nueva creación de Bert V. Royal ("Rumores y mentiras").

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series