FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana 23 octubre: el final de 'Veneno', 'Borat 2', 'The Undoing'

Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Sacha Baron-Cohen son algunas de las estrellas que invadirán nuestras pantallas durante la próxima semana.

5.468

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 09:35

Con Halloween a la vuelta de la esquina, comienzan a llegar propuestas terroríficas que intentarán quitarnos el sueño. Aun así, no todo será pasarlo mal en la semana de lanzamientos que repasamos a partir del 23 de octubre. Tanto Netflix como HBO España, Amazon Prime Video y Movistar+ ofrecerán nuevas ficciones, que van desde el thriller psicológico hasta la comedia más gamberra.

El mismo viernes podremos ver el lanzamiento de la secuela de "Borat" en Amazon Prime Video, donde viviremos el retorno del reportero más irreverente del cine. Por su parte, Netflix tocará varios palos con el estreno de la película infantil 'Más allá de la luna', el drama épico 'Bárbaros' o la miniserie 'Gambito de dama', que supone la nueva colaboración entre la plataforma y Scott Frank, creador de 'Godless'. Dos días después aterriza en Atresplayer Premium la antología de terror 'Creepshow' y, en lo que supone uno de los grandes eventos de la semana, también se ofrecerá el episodio final de 'Veneno'.

El lunes llega el turno de 'The Undoing', la miniserie de HBO que reúne a Nicole Kidman con David E. Kelley, creador de 'Big Little Lies'. Y en los días venideros también se cierra la saga 'Deutschland' con su salto al año 1989 en Movistar+, llega a España 'Awkwafina es Nora de Queens' y Netflix baila entre Halloween y Navidad con 'Nadie duerme en el bosque esta noche' y 'Amor de calendario'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series