Notificaciones

337

Tráiler de 'Deutschland 89', el cierre de la saga alemana en Movistar+

Martin Rauch afronta una nueva realidad cuando cae el Muro de Berlín en 'Deutschland 89'.

Movistar+ 20 de octubre 2020

Movistar+ cierra el círculo con 'Deutschland 89', la ficción de espías alemana que sigue los pasos de 'Deutschland 83' y 'Deutschland 86'. Este desenlace cuenta con ocho episodios, desarrollados por Anna y Jörg Winger, que a partir del 27 de octubre se irán emitiendo cada martes en Movistar Seriesmanía. Como muestra su tráiler el protagonista es Martin Rauch, un espía más que consolidado en la República Democrática Alemana, cuya vida sufre un revés absoluto cuando su país está más amenazado que nunca ante la perspectiva de la caída del Muro de Berlín.

Ese evento histórico, que finalmente tuvo lugar el 9 de noviembre de 1989, obligó a la sociedad alemana a reinventarse, y Martin, interpretado una vez más por Jonas Nay, no podía ser menos. Por eso, el talentoso espía, al igual que el resto de sus compañeros de la Agencia Internacional de Inteligencia de Alemania del Este, debe encontrar su nuevo rumbo, decidiendo si ese nuevo enfoque pasa por adentrarse en la KGB, traicionar sus ideales o replantearse su vida laboral. Mientras él trata de tomar la decisión más adecuada teniendo en cuenta las circunstancias, su entorno tendrá que transitar por el caos del Berlín de finales de los años ochenta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos