Notificaciones
Dime que me quieres
Dime que me quieres
Dime que me quieres

Título: Dime que me quieres

Título alternativo: Tell Me You Love Me

Año: 2007

Título Original: Tell Me You Love Me

Cadena: HBO

País: Estados Unidos

Género: Drama, Erótica

Calificación: No recomendada a menores de 18 años

Primera emisión: 9 Septiembre 2007

Última emisión: 11 Noviembre 2007

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1452 de 2816 puntuacion sube 42

Sinopsis

Sexo. Intimidad. Matrimonio. La vida. Esta es la historia de tres parejas que intentan sobrevivir y los intentos de una mujer de enseñarles a hacerlo. 'Dime que me quieres' es una serie de televisión estadounidense creada por Cynthia Mort. Titulada originalmente 'Sexlife', esta ficción dramática original de HBO está producida y dirigida por Patricia Rozema y cuenta con una sola temporada de 10 episodios en total, tras lo cual fue cancelada por la cadena. Su emisión tuvo lugar entre septiembre y noviembre de 2007.

La historia gira en torno a tres parejas, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby), Katie y David (Ally Walker y Tim DeKay), y Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott), y explora sus problemas de intimidad y sus relaciones con honestidad y sin tapujos. Para ello, los seis buscan ayuda de una terapeuta, May Foster (Jane Alexander), que a su vez tiene sus propios problemas con su pareja, Arthur (David Selby). El reparto también cuenta con los actores Aislinn Paul, Katharine Towne, Julie Mond e Ian Somerhalder entre otros.

'Dime que me quieres' opta por aproximarse a la vida de sus protagonistas subrayando la naturalidad y la cercanía para ofrecer una experiencia de suma intimidad y verosimilitud. Cada episodio da comienzo sin títulos de crédito y está filmado con cámaras en mano, dándole un estilo parecido al del documental. La serie no tiene banda sonora instrumental y solo incorpora una canción al final de cada capítulo, que conduce a los créditos finales, donde también muestra el título de la serie.

Además, 'Dime que me quieres' destacó por su representación explícita del sexo, con escenas tan realistas de relaciones sexuales y masturbación que se dudó si eran reales o no, con la directora, Patricia Rozema, y la actriz Jane Alexander aclarando que, efectivamente, eran simuladas. La serie recibió críticas entre mixtas y positivas, pero fue cancelada en julio de 2008, tras haber sido inicialmente renovada para una segunda temporada. La razón tras la cancelación fue que la creadora de la ficción y la cadena no encontraron una dirección narrativa para continuar la serie.

Reparto Reparto completo

Ver Dime que me quieres online

HBO Max