Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más
Divina de la muerte
Divina de la muerte
Divina de la muerte
10,0

1 voto

1

Título: Divina de la muerte

Título alternativo: Drop Dead Diva

Año: 2009 - 2014

Título Original: Drop Dead Diva

Cadena: Lifetime

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 12 Julio 2009

Última emisión: 22 Junio 2014

Temporadas: 6

Capítulos: 78

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1247 de 2818 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1 de 1.940

1 seguidor

Sinopsis

'Drop Dead Diva' es una serie de televisión estadounidense creada por Josh Berman y producida por Sony Pictures Television para la cadena Lifetime, donde se emitió originalmente entre el 12 de julio de 2009 y el 22 de junio de 2014. Está compuesta por un total de 78 episodios distribuidos en seis temporadas. Se trata de una comedia dramática fantástica en torno a una joven que se reencarna en el cuerpo de otra mujer.

La serie gira en torno a Deborah Dobkins (Brooke D'Orsay), una modelo superficial que muere en un accidente de coche mientras se dirigía a un casting para 'El precio justo'. Tras su muerte, su alma asciende al Cielo y es recibida por un guardián llamado Fred (Ben Feldman), que rechaza su entrada después de comunicarle que no ha realizado ninguna buena o mala acción durante su estancia en la Tierra.

Aprovechando un descuido, Deb pulsa la tecla "volver" antes de que Fred pueda detenerla y acaba volviendo a la vida dentro del cuerpo de una abogada llamada Jane Bingum, que murió protegiendo a su jefe, Jay Parker (Josh Stamberg). Jane es completamente opuesta a Deb, una mujer con sobrepeso brillante, solidaria y trabajadora. Pronto, Deb descubre que Jane trabaja en Harrison & Parker, el mismo bufete de abogados que su prometido, Grayson Kent (Jackson Hurst), donde además coincidirá con la archienemiga de Jane, Kim Kaswell (Kate Levering), y la asistente de Parker, Teri Lee (Margaret Cho).

La única que sabe lo que sucedió es la mejor amiga de Deb, Stacy Barrett (April Bowlby). Deb se prepara para contarle la verdad sobre su nuevo cuerpo a Grayson, pero Fred, que se ha convertido en el ángel guardián de Deb como castigo por su descuido, debe impedirlo.

Obligada a mantener el secreto, Deb empieza a acostumbrarse a la vida de Jane, aprendiendo importantes lecciones sobre la autoestima y el crecimiento personal. Sin embargo, en un giro de lo acontecimientos, la verdadera Jane (Natalie Hall) reaparece dentro del cuerpo de otra persona, lo obliga a la protagonista a desvelar la verdad a Grayson, que se ve en la encrucijada de tener que aceptar a Deb en su nuevo cuerpo.

'Drop Dead Diva' fue una de las ficciones más vistas de la cadena Lifetime y recibió varias nominaciones durante su andadura, ganando dos premios GLAAD Media Award, que reconocen los programas y artistas que apoyan los derechos de la comunidad LGBTQ.

Reparto Reparto completo