Notificaciones
Economía doméstica
Economía doméstica
Economía doméstica

Título: Economía doméstica

Título alternativo: Home Economics

Año: 2021 - Act

Título Original: Home Economics

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 7 Abril 2021

Temporadas: 2

Capítulos: 9

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1505 de 2827 puntuacion baja -206

Sinopsis

'Home Economics' es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Colton y John Aboud. Su estreno tuvo lugar en la cadena ABC en abril de 2021, como reemplazo de mitad de temporada, y pronto fue renovada para una segunda. La serie está protagonizada por Topher Grace ('Aquellos maravillosos 70'), que además ejerce como productor ejecutivo.

Inspirada en la vida real de Michael Colton, esta comedia de situación narra la vida de tres hermanos adultos de diferentes estratos socioeconómicos: uno forma parte del uno por ciento (es decir, es rico), otro es de clase media y a la tercera le es casi imposible llegar a fin de mes. La serie sigue sus peripecias, a veces divertidas y emotivas, a veces simplemente incómodas y muy frustrantes.

Topher Grace da vida a Tom, un autor de clase media que está pasando un mal momento. Es el mayor de los hermanos y está casado con Marina (Karla Souza), una abogada que dejó su profesión para criar a sus tres hijos. Marina es muy directa y no se muerde la lengua, y mantiene muy buena relación con su cuñada, Denise.

Caitlin McGee interpreta a Sarah, la hermana mediana, una psicóloga infantil con problemas económicos. Está casada con Denise (Sasheer Zamata), una profesora con la que tiene dos hijos. Por último, Jimmy Tatro encarna a Connor, el más joven de los tres, un emprendedor que dirige su propia compañía privada y lleva una vida muy acomodada gracias a su éxito en los negocios. Se está divorciando y tiene una hija.

Completan el reparto Shiloh Bearman como Gretchen, la hija de Connor; Jordyn Curet y JeCobi Swain como Shamiah y Kelvin, los hijos de Sarah y Denise; Chloe Jo Rountree como Camila, la hija de Tom; y Lidia Porto como Lupe, la ama de casa de Connor.

'Home Economics' está producida por Colton & Aboud ,The Tannenbaum Company, ABC Signature y Lionsgate Television. La serie recibió críticas favorables, destacando especialmente la química entre los tres actores que interpretan a los hermanos.

Reparto Reparto completo