Notificaciones
Rebel
Rebel
Rebel

Título: Rebel

Año: 2021 - Act

Cadena: ABC, Disney+

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 8 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Ranking popularidad: 1257 de 2446 puntuacion igual

Sinopsis

'Rebel' es un drama estadounidense inspirado en la vida de Erin Brockovich, asistente legal y activista. No es un biopic como lo fue la película homónima dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Julia Roberts en 2000, que se alzó con el Oscar a mejor actriz. En este caso, se trata de un personaje diferente, pero con las mismas motivaciones que Brockovich. La ficción está protagonizada por Katey Sagal, conocida intérprete de 'Matrimonio con hijos', 'Sons of Anarchy' o 'Los Conner', entre muchas otras'.

La historia se centra en Annie "Rebel" Bello una abogada sin título, pero que lucha duramente contra las injusticias sociales. Divertida, brillante y valiente, se involucra en muchas en las causas que defiende. A pesar de tener todo en su contra, eso no quita que Bello haga lo posible para ganar todos los casos que escoge.

La serie cuenta con un reparto de estrellas de Hollywood que acompañan a Sagal. Entre ellos se encuentra John Corbett como Grady Bello, James Lesure como Benji, Lex Scott Davis como Cassidy, Tamala Jones como Lana, Ariela Barer como Ziggie, Kevin Zegers como Nate, Sam Palladio como Luke y Andy Garcia como Cruz. El proyecto fue creado por Krista Vernoff, productora de 'Anatomía de Grey', 'Embrujadas' o 'Shameless', entre otras ficciones. Esta forma parte del equipo de productores ejecutivos junto a John Davis, John Fox, Andrew Stearn, Alexandre Schmitt, Marc Webb, Adam Arkin y la misma Erin Brockovich.

Producida por Davis Entertainment, ABC Signature y Sony Pictures Television, ABC dio luz verde al piloto en enero de 2020 para que Vernoff preparase ese episodio de prueba, dirigido por Tara Nicole Weyr. Más adelante, en septiembre de ese año, la cadena de Disney encargó oficialmente el proyecto, que procedería a rodarse en Los Ángeles. La ficción está compuesta por diez episodios y se estrenó el 8 de abril de 2021 en la cadena norteamericana.

Reparto Reparto completo

Vídeos