Notificaciones
Mr. Mayor
Mr. Mayor
Mr. Mayor
5,5

1 voto

Título: Mr. Mayor

Año: 2021 - Act

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 7 Enero 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1211 de 2554 puntuacion baja -11

Ranking votos: 1.331 de 1.735

Sinopsis

'Mr. Mayor' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Tina Fey y Robert Carlock. Se estrenó en la cadena NBC el 7 de enero de 2021.

La serie sigue al personaje de Neil Bremer, interpretado por Ted Danson, un rico y jubilado empresario que se presenta a la Alcaldía de Los Angeles para demostrar a su hija que sigue siendo válido. Tras ganar por sorpresa las elecciones y convertirse en Alcalde, Bremer tiene que compaginar su inexperiencia política con la gestión de una gran ciudad a la vez que intenta reconectar con su hija adolescente.

El reparto de 'The Mayor' se completa con Holly Hunter como Arpi Meskimen, la vicealcaldesa de Los Ángeles con un caracter brusco y arisco; Vella Lovell es Mikaela Shaw, la jefa de gabinete del alcalde e influencer en sus ratos libres; Mike Cabellon es Tommy Tomás, el jefe de estrategia de Neil; Kyla Kenedy da vida a Orly Bremer, la hija de Neil; y Bobby Moynihan es Jayden Kwapis, el nuevo jefe de comunicación de Neil que consigue el puesto de manera inesperada.

'Mr. Mayor' comenzó a gestarse en 2019, cuando NBC encargó a Fey y Carlock una primera temporada de la serie. Estaba concebida en sus inicios como un spin-off de '30 Rock' centrada en el personaje de Jack Donaghy, interpretado por Alec Baldwin, en su asalto a la política como Alcalde de Nueva York. Tras varios meses de negociaciones, Baldwin se bajó del proyecto, y Ted Danson fue elegido con su sustituto. Danson se negó además a mudarse a Nueva York por lo que la serie se reescribió para trasladarse a Los Ángeles.

Tras pocos días de grabación, la pandemia del coronavirus obligó a suspender la producción de la serie en marzo de 2020. Los guiones fueron de nuevo reescritos para incluir al virus entre las tramas, y el rodaje se reanudó a finales de año. A mediados de diciembre de 2020 fue de nuevo suspendido tras varios positivos entre el equipo, con la intención de retomarlo a finales de enero de 2021.

Reparto Reparto completo