Notificaciones
El arte del engaño
El arte del engaño
El arte del engaño
5,5

2 votos

Título: El arte del engaño

Título alternativo: The Deceived

Año: 2020 - Act

Cadena: Filmin

País: Irlanda

Género: Thriller, Misterio, Drama

Primera emisión: 30 Agosto 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1341 de 2566 puntuacion baja -58

Ranking votos: 1.349 de 1.740

Sinopsis

'The Deceived', en España traducida como 'El arte del engaño', narra los eventos de un amor prohibido entre una joven y su profesor que desencadenan consecuencias terribles. Ophelia, una joven estudiante de inglés, se enamora de su carismático profesor, Michael, un hombre casado. Un día, la mujer del maestro muere misteriosamente en un incendio sin culpables a la vista. En ese momento, Ophelia decide marcharse a vivir con el docente a Irlanda, justo cuando las sospechas sobre la muerte de su esposa van a más. Mientras la estudiante ocupa el vacío que dejó la difunta, intentará descubrir si las visiones que está teniendo son producto del fantasma de la esposa de Michael o productos de su imaginación provocados por el sentimiento de culpa.

Lisa McGee y Tobias Beer son los creadores de la serie, ambos están detrás de este moderno thriller gótico irlandés, con ecos de la película de Alfred Hitchcock "Rebeca", sobre la peligrosa relación entre una joven estudiante y su profesor. Mientras que McGee es conocida por haber hecho anteriormente 'Derry Girls' y haber trabajado como guionista en numerosas serie como 'Being Human', Beer debuta por primera vez en el puesto con esta producción. A diferencia de otros showrunners, el matrimonio se ha dedicado a la escritura y ha dejado la dirección del thriller psicológico a Chloe Thomas, experimentada directora que estuvo detrás de algunos capítulos de 'Harlots' y 'Victoria'.

'El arte del engaño' aterriza en nuestro país a partir del 30 de octubre en la plataforma española de cine en línea Filmin. La miniserie compuesta por cuatro episodios está protagonizada por Emily Reid ('The Trouble with Maggie Cole'), Emmett J. Scanlan ('Peaky Blinders') y Catherine Walker ("Tenías que ser tú"). Otro de los nombres más destacados de la ficción es el de Paul Mescal, actor de moda en la pequeña pantalla británica tras estar nominado al Emmy por su participación en 'Normal People'. El resto del reparto esta compuesto por Shelley Conn, Ian McElhinney y Louisa Harland.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Vídeos