FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRIANGULO AMOROSO

Tráiler de 'El arte del engaño', thriller gótico sobre la relación entre una joven y su profesor

El 30 de octubre se estrenó en la plataforma de vídeo Filmin, una ficción tenebrosa creada por Lisa McGee y Tobias Beer.

807

FilminPublicado: Martes 3 Noviembre 2020 17:06

Serie relacionada

El arte del engaño

El arte del engaño

2020

Irlanda 1 temporada 4 capítulos

ThrillerMisterioDrama

5,5

Popularidad: #2.293 de 3.453 Ranking El arte del engaño

'El arte del engaño' narra la historia de Ophelia, una joven estudiante de inglés que se enamora de su profesor, Michael, un hombre casado. Un día el hombre desaparece misteriosamente y da la casualidad de que un trágico accidente ha acabado con la vida de su esposa. En ese momento, Ophelia decide mudarse junto a él a Irlanda. Aunque ella intenta hacer su vida, la sombra de la mujer difunta de Michael aparecerá en cada recóndito escondite. La joven tendrá que descubrir si esas visiones son producidas por un misterioso fantasma o por los remordimiento que la corroen por dentro.

Este moderno thriller gótico irlandés, con referencias a la película de Alfred Hitchcock, "Rebeca" fue creado por Lisa McGee y Tobias Beer. McGee es conocida por haber hecho anteriormente 'Derry Girls' y haber trabajado como guionista en numerosas serie como 'Being Human', mientras que Beer debuta por primera vez en el puesto con esta producción. En la dirección se encuentra Chloe Thomas, quien estuvo detrás de algunos capítulos de 'Harlots: Cortesanas' y 'Victoria'.

La miniserie compuesta por cuatro episodios aterrizó en nuestro país el 30 de octubre en la plataforma española de cine en línea Filmin. Está protagonizada por Emily Reid ('The trouble with Maggie Cole'), Emmett J. Scanlan ('Peaky Blinders') y Catherine Walker ("Tenías que ser tú"). Otro de los nombres más destacados de la ficción es el de Paul Mescal, actor nominado al Emmy por su participación en 'Normal People'. El resto del reparto está compuesto por Shelley Conn, Ian McElhinney y Louisa Harland.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series