Notificaciones
El diablo en Ohio
El diablo en Ohio
El diablo en Ohio
5,9

9 votos

18

Título: El diablo en Ohio

Título alternativo: Devil in Ohio

Año: 2022

Título Original: Devil in Ohio

Cadena: Netflix

País: Canadá, Estados Unidos

Género: Drama, Terror, Misterio

Calificación: No recomendada a menores de 16 años

Primera emisión: 2 Septiembre 2022

Última emisión: 2 Septiembre 2022

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 8 de 3096 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.624 de 2.177

18 seguidores

Sinopsis

'El diablo en Ohio' es una serie de televisión producida en Canadá. Se trata de una producción de drama con tintes de intriga y suspense, todo ello bañado en un tono de terror. La serie es una adaptación de la novela de Daria Polatin, quien además se encarga de escribir el guion de todos sus episodios. La serie está distribuida a nivel internacional vía streaming a través de Netflix, plataforma que también coproduce el proyecto. El estreno de su primera y única tiene lugar en septiembre de 2022.

La historia que aborda 'El diablo en Ohio' está en realidad basada en una historia real de lo más espeluznante y que versa sobre sectas secretas en Estados Unidos. La trama de la serie sigue la vida de la Doctora Suzanne Mathis, la psiquiatra de un pequeño hospital. La doctora lleva una vida muy tranquila y apacible, cuidando se sus pacientes y manteniendo una sencilla vida familiar. Sin embargo, un desdichado día, su vida cambiará para siempre. Sin ningún tipo de aviso, una niña llega de manera misteriosa a su vida. Esta chica, pese a lo insignificante que podría parecer en un primer momento, se convierte en la peor pesadilla de la doctora Mathis.

La niña es en realidad una gran amenaza que podría destruir para siempre tanto su apacible vida como la de su familia. Y es que resulta que esta chica asegura ser prófuga de una secta oculta y muy peligrosa que la persigue, habiendo huido sola en mitad de la noche con la única ayuda de un cuchillo. Pese a que una investigación policial se pone en marcha, y haciendo caso omiso de las advertencias que le hacen todas sus personas cercanas, la doctora Mathis decide mantener a salvo a la prófuga, sin tener del todo claro qué es real y qué no lo es, pero siempre tratando de ayudarla en todo lo que está en su mano. Esta decisión, evidentemente, la sumergirá de lleno en un mundo siniestro de ritos religiosos y terribles sacrificios.

La serie está protagonizada por un extenso elenco encabezado por dos actrices principales. La actriz Emily Deschanel es la encargada de interpretar a la Doctora Suzanne Mathis en 'El diablo en Ohio'. Por su parte, la joven Madeleine Arthur da vida al personaje de Mae, la niña huida de la secta. Junto a ellas están nombres como los de Stacey Farber, Sam Jaeger o Tahmoh Penikett.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Reparto Reparto completo

Ver El diablo en Ohio online

Netflix

Vídeos

Fotos y gifs