FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#541
marlop88
marlop88
25/10/2013 18:04
¿Cómo va todo, Recio? Lo digo porque dijiste que lo ibas a tener para esta semana... Pero tampoco te agobies, que reconozco que me parecía sorprendentemente pronto para estar ya, aun tienes bastante margen de tiempo guiño
#542
marlop88
marlop88
25/10/2013 21:23
Atención chicos, porque por aquí llega algo mágico de nuevo a la tv:

'Charmed' Reboot Could be Coming to CBS

Vamos, que los de la CBS pretenden reinventar de nuevo la serie... al completo. No sé si alegrarme u horrorizarme... asombrado
#543
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/10/2013 21:51
¿¡QUÉ DICES!? :OOOOOOO

Quiero verlo ya xD ¿Qué tal es CBS como cadena? Ay, pues a mi me haría ilusión ver una serie como Embrujadas pero ya con los efectos especiales de hoy en día, debe estar guay (por favor, dejando un poco de lado las ñoñerias que nunca me han gustado xD).

EL capítulo iba a estar para este domingo... pero no sé si al final lo terminaré. ¿Qué día os vendría bien que lo publicara? porque igual estáis liados con exámenes o trabajos.
#544
marlop88
marlop88
25/10/2013 22:14
Pues CBS es considerada como una de las grandes en la tv americana en abierto (equivalente en audiencia a lo que aquí serían TeleCinco o Antena3). Es el canal por excelencia de las series policíacas (CSI y sus spin offs, NCIS y sus spin offs, ...), y ahí sólo suelen funcionar los dramas de ese género, aunque hay excepciones como La Cúpula o Entre Fantasmas.
Para más detalles, CBS es considerada como la "hermanastra" mayor de The CW, el canal en el que digievolucionó The WB, canal original de Embrujadas.

En cuanto a fechas de publicación, por mi parte puedes ponerlo justo en cuanto lo termines, ninguna fecha me viene mal (o igual de bien, según se mire carcajada)
#545
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/10/2013 13:17
Bueno... FTV se ha hecho eco de la noticia.

¿Así que en CBS se emitía Entre Fantasmas? Esa serie sí que era ñoña, ñoña, no? carcajada Tampoco quiero que llegen a niveles empalagosos.

Bueno, en sí es una reinvención, y siendo CBS, pueden que tiren por tramas policiales en los personajes nuevos de Andy o Darryl... Yo soy de los pocos que ve bien esta reinvención, pueden aprender de fallos del pasado (claro, fallos subjetivos, que cada uno le gusta la serie a su nivel); Que Prue no muera, que Piper no se quede estancada en dos poderes; que Phoebe esté con Cole o se convierta en mala durante más tiempo (q según Charmed Wiki ese iba a ser el argumento principal de la quinta temporada antes de hacerla más fantasiosa...) que las 3 hermanas, sin que muera una, conozcan a Paige...

Lo que más me llama es que tenga mucho presupuesto xD Entre Fantasmas sería empalagosa, pero vi un vídeo en youtube donde a la protagonista le caían coches del cielo y wow, eso en Embrujadas no se veía.
#546
diccionary
diccionary
27/10/2013 02:07
Yo no sé cómo tomarme lo del Reboot de Embrujadas.
La tenemos demasiado reciente, no sé, no hace ni 10 años que terminó. :\

Y no sé vosotros, pero con nuestra "serie" como que tengo cerrada la serie principal y ya nos hemos inventado cómo sería sus vidas (después de lo vivido) y lo que me quieran contar (si lo cambian y tal) no sé si me convencerá.
Sé que se supone que empezaría del principio, pero...

Sí, CBS mucho dinero pero a la hora de la verdad...
Tiene el serión que es The Good Wife, pero también Dos hombres y medio, The big bang theory, HIMYM y series de ese tipo, que para la mayoría estarán bien, pero para mi gusto personal como comedia dejan mucho que desear.
#547
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/10/2013 18:36
Imaginad; Sophia Bush como la nueva Piper carcajada

charmednextgeneration-terceratemporada

xD

Al final el capítulo no estará para hoy. Yo y mis predicciones...
#548
Bolo2000
Bolo2000
27/10/2013 21:42
Estaba quebrándome la cabeza por averiguar a que serie se referían con "Entre fantasmas" y después de investigar descubrí que era la que acá en México se llamó "Almas perdidas", bueno sobre CHARMED Reboot no tengo mucho que decir, porque los que crean las telenovelas en México se la viven haciendo segundas y terceras versiones. Aunque los fans de CHARMED han insistido en Twitter sobre la continuación de la serie, no hay oídos a esa petición, sobretodo porque un par de actrices se niegan a volver a ese proyecto, ROSE McGOWAN ya dio eco a la noticia cuestionando la creatividad de la gente de Hollywood, la CBS (SONY) tiene buenas series y malas, pero creo que WB tiene las peorcitas, pero bueno la comedia no es fácil de hacer y menos cuando se escribe, eso lo sé por mi experiencia al escribir teatro en específico comedia musical, pero bueno... si se concretara el proyecto de CHARMED 2 espero que tengan mejor audiencia que WITCHES OF EAST END que sólo alcanzó un 1.9 millones contra el estreno de CHARMED de 7.7 millones de espectadores... yo me imagino que si CHARMED NEXT GENERATION se llevara a la pantalla superaría a las brujas del este, pero no a las brujas de la calle Prescott. ;) PD: Quiero capítulo nuevo!!!!
#549
Bolo2000
Bolo2000
27/10/2013 21:56
Lo que yo supe de CHARMED después de finalizar la temporada 3, era que PHOEBE no iba a regresar del INFRAMUNDO, PRUE no moría y en efecto iban a conocer a una hermana perdida, PHOEBE se volvería mala y continuaría con COLE... sin embargo como los conflictos con SHANNEN DOHERTY continuaron y ella seguía necia en transformar la serie algo más obscura tipo SUPERNATURAL, así como su indisciplina al faltar y llegar tarde, se vieron en la necesidad en produccion de dar cierre al proyecto que ya estaba escrito de la temporada 4, y tuvieron que escribir todo nuevamente, recordemos que allá siempre adelantan los libretos e ideas de una temporada por lo que al iniciar una ya tienen lo que vendrá en la siguiente... y aunque PRUE HALLIWELL es y seguirá siendo la CHARMED ONE´S favorita de todos, no podemos negar que si la serie con ROSE duró 5 temporadas más contra 3 de SHANNEN, fue por algo... y HOLLIE & ALYSSA se convirtieron en productoras de la misma, porque ellas creían fielmente en el proyecto, en lo personal admiró a SHANNEN como actriz y aunque HOLLIE me parece mala actriz, el doblaje ayudó mucho, la he visto en PRETTY LITTLE LIARS y su personaje no tiene peso y ella se ve muy simple al presentarnos a ELLA su personaje en la serie, ALYSSA siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón que hasta tengo su música -muy famosa en Japón en su momento- y de ROSE... bueno, siempre me pareció muy simpática en el papel de PAIGE, aunque ahorita se vea mal con tanta cirugía. ;)
#550
Warlow
Warlow
27/10/2013 23:32
A mi honestamente lo del reboot me asusta, no porque la CBS sea mala cadena ( The big bang theory me encanta) , pero creo que aveces no saben como continuar una serie como en el caso de "Dos hombres y medio( Two and a half men)" que buscan alargarla después de la salida de Charlie Sheen y ahora la de Angus T. Jones. Y la verdad hasta ahora nunca he visto un remake o un reboot de alguna serie o película que supere a la idea original, solo nos queda esperar y ver si este reboot puede resurgir la serie de alguna manera con los efectos especiales de hoy en día, aunque a mi también me parece que el final de la serie es muy reciente y los cómics que son la secuela "oficial" todavía ni han estrenado su nueva temporada.

PD: Con respecto a Recio y sus predicciones recordemos que la paciencia es una virtud guiño, tranquilo que no pasa nada, hablo por los fans de CNG cuando te digo que preferimos esperar unos días mas y que te tomes tu tiempo a que por tener prisa cometas algún error o no puedas escribir bien todas tus ideas.
#551
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/10/2013 23:57
Como muchos dicen en la noticia del reboot en FormulaTV, yo aceptaría esta reinvención si van a sacar como modelo a seguir las cuatro primeras temporadas (recalcando yo, de todas esas, la 3-4).

A mi Holly no me parece para nada mal actriz, de hecho si seguí viendo la serie fue por ella. Phoebe una vez que maduró no me interesó, pues no sé si era una Embrujada o un personaje sacado de Cosmopolitan con tantos novios por temporada (y encima, van y le quitan el poder de la empatía, con lo que me gustaba!). Y la pobre de Paige sólo sirvió para orbitar a sus hermanas a partir de la quinta temporada. Menos mal que a partir de la séptima temporada le sacaron un novio, el policia Kyle, y alguna trama con chicha, dejando un poco de lado las expresiones rarunas de Rose xD.

Era Shannen la partidaria de que la serie cogiera un toque más oscuro. Yo realmente, acepto y me creo que hubiera malos rollos entre Shannen y Alyssa (a la vista está que apenas aparecían juntas a finales de la tercera temporada), pero también creo que hubo problemas internos entre productores o creadores (no es muy normal que la creadora Constance M Burge se marchara tras la cuarta temporada; y de la tercera-cuarta temporada quedase relegada de productora ejecutiva a consultora ejecutiva), que obviamente, a los medios de comunicación no les interesaría tanto como ver que dos actrices, dos personajes públicos, se peleasen como gatas.

Por cierto, que hace unos pocos meses hubo una especie de "discusión" por twitter entre unos fans, Alyssa, Shannen y ojo, Holly xD (con lo formal que es!); Rose obviamente no tuvo nada que ver. Está recogida por blogs de internet, en su momento no lo quise sacar en el foro por dejar un poco atrás lo de los malos rollos entre las actrices, pero bueno, lo comento de pasada por si alguien quiere verlo: Pequeñas discusiones entre las embrujadas originales por twitter.

Este es un tema cíclico siempre carcajada

Ok Warlow! pero espero publicarlo antes de que empiece noviembre, pues no me hace gracia haceros esperar.
#552
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/10/2013 22:55
Estaba en twitter: Vale, no quiero reboot si consiguen hacer una película con las 4;

charmednextgeneration-terceratemporada

¿Qué opináis? :O
#553
marlop88
marlop88
31/10/2013 00:06
Pero estas ahora son las mejores amiguitas, o qué? Sabía que habían arreglado sus rencillas (al menos de cara al público tuitero), pero no me pensaba que llegaran al punto de mandarse mensajitos entre ellas...

Peli de Embrujadas... con las 4 hermanas Halliwell... El fan de 12 años de mi interior ahora saltaría de alegría, pero la experiencia me dice que es muy difícil, por no decir casi imposible, que eso suceda.
Eso sí, a ver cómo iban a explicar que el fantasma de Prue se haya avejentado tanto después de muerta y que Paige ahora es un travesti carcajada
#554
Warlow
Warlow
31/10/2013 01:16
Estoy de acuerdo con Marlop, ya ha pasado muchas veces que anuncian una pelicula de una serie que ya termino, pero jamas avanza el proyecto y se termina cancelando, aunque soñar no cuesta nada y yo llevo soñando ver a las 4 hermanas juntas desde hace años y la verdad que me encantaria ver la peli mucho mas que un reboot.

No sabia que las actrices habian arreglado sus diferencias, ya era hora de que dejaran el pasado en el pasado. Con respecto a porque Shannen envejecio, pues por la misma razon que el fantasma de la abuela Pennny envejece, cambia su ropa y el color de su pelo xD, y Rose bueno " un mago lo hizo"carcajada.

PD: fiestacarcajada fiestacarcajada fiestacarcajada¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!!!fiestacarcajada fiestacarcajada fiestacarcajada
#555
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/10/2013 16:09
Marlop, pero tú que entiendes de esto, y a Warlow también se lo pregunto, por qué no veis posibilidades de que se haga la película? Ahora se lleva mucho lo de hacer películas de series, como Veronica Mars, no? Quién tuvo la idea de que se hiciera película de VM? cómo surgió la idea? porque si Shannen y Alyssa están por la labor de hacer una película, pienso yo que es un paso bastante firme. (A ver qué opinan Holly y Rose)

Ay, yo es que soy optimista xD Siempre quise una película o un videojuego en tercera persona al estilo GTA, y si este último ya no se puede, película sí, por favor.

En cuanto a Shannen, yo creo que con un buen maquillaje de profesionales de Hollywood se puede solucionar bastante (lo de los dientes separados ya no sé) pero el rejuvenecerla 10 años, sí, y si aparece con sus cuarenta, ni tan mal, que ahí estaba la madre y la abuela que cambiaban de look en el más allá xD

Del aspecto de Rose, ya ni idea :|

Menudo maratón de nuevas noticias de Embrujadas, madre mía. :O
#556
Warlow
Warlow
31/10/2013 17:09
No es que no veo que haya posibilidades, pero a aveces es solo un rumor que se corre por el internet solo porque alguien lo inicia, el rumor llega a los actores que aveces dicen que estan mas que dispuestos a hacer la pelicula aunque para empesar el proyecto no existe aunque acabo de recordar que en este caso es algo distinto porque Alyssa y Hollie eran parte de la produccion asi que si ambas estan dispuestas no veo porque la pelicula no se pueda hacer. Lo que a mi me pasa es que soy algo incredulo desde que vi el rumor de la pelicula de Friends( si quieres saber como fue en la pagina de wikipedia de Friends explica como fue todo.)

Es verdad que son muchas noticias de la serie en muy poco tiempo lo mas probable es que quieran atraer nuevo publico
#557
Bolo2000
Bolo2000
01/11/2013 20:11
Las estrategias publicitarias en el medio artístico son considerablemente abrumadoras, desde cosas como fulanito anda con tal o cual actriz, hasta peleas y pleitos para atraer o distraer la atención, el proyecto OH LADY GOD! (LA DIOSA) en español, yo lo envíe a consideración para hacer una serie con el retorno de las actrices de CHARMED en la actualidad, cosa que tiene 2 años de que lo hice, sin embargo jamás se llevó a cabo porque a nadie le interesaba crear algo así, mucho menos para cine, como sabemos los fans son los que comienzan a opinar "deberían hacer esto o lo otro", sin embargo a decir verdad no está teniendo tanta repercusión en Hollywood como debiera, porque algunas series desaparecidas como Jerico, la producción tuvo que hacer una temporada 2 para finalizar la serie, debido a la presión de los fans, supongo que CHARMED no tuvo el peso del público para realizar algo más, sin embargo la petición de todos los fans e incluso en historias (fan fic) es inevitable el regreso de Prue, cosa que todo mundo preguntaba el por qué de que no apareciera en el cómic, y todos sabemos que ella no quiso saber del más proyecto y ahora hace eco a los comentarios para lograr algo mejor en su carrera, que creo que PRUE HALLIWELL ha sido lo que más la ha marcado profesionalmente hablando, mucho más que BRENDA de BEVERLY HILLS 90210, aunque ya acarreaba la fama de indisciplinada, faltista y sin los pies en la tierra... una pelicula funcionaría, pero quizás con un futuro igual que X-Men First Class, que no estuvo tan bien como las que la predecieron. Es mi punto de vista, sin embargo yo no quisiera un CHARMED REBOOT y sí un CHARMED NEXT GENERATION con todos los actores como son ahora. ;)
#558
marlop88
marlop88
07/11/2013 14:38
Chicos, ya que gustó la idea y al final le cogimos el ritmo bastante bien, ¿os apetece hacer otro capítulo conjunto para... digamos, el puesto 15 o el 18 de esta temporada, por ejemplo? Creo que sería divertido para variar de la rutina (aunque en caso afirmativo habría que empezar a meditar algún tema en concreto sobre el que tratase)

PD: ¿Qué tal va todo, Recio?
#559
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/11/2013 14:17
Me gusta la idea de otro capítulo conjunto :) Se escriben más rápido que uno normal y salen ideas muy buenas.

En cuanto a mi capítulo... mal, llevo unas semanas algo ocupado y, o se me olvida escribir, o no tengo inspiración. Y eso que quería terminar el capítulo para antes de empezar noviembre... a ver si para mañana domingo lo termino (que no lo aseguro) o para la semana que viene :|
#560
gmas
gmas
11/11/2013 18:54
Hola je je je vi en un capitulo de charmed a zachary quinto exactamente temporada numero 5 en el capitulo en que aparece katrina la familiar se veía súper joven
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 63 64 65 66 Siguiente