FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1101
marlop88
marlop88
25/06/2015 12:33
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hay una cosa que he estado dejando caer disimuladamente respecto al Proyecto Náyade, y es que se trata de algo absolutamente antinatural y que viola las leyes no escritas de la magia. Por un lado, los sujetos que obtuvieron poderes con él han demostrado ser capaces de dominarlos inusualmente rápido, y por otro los brujos de los que recopilaron dichos poderes (el Grupo Artemisa) han sufrido drásticas alteraciones en sus habilidades desde su liberación:
* Eleanor Mason pasó de poseer precognición cíclica a entrar en trances proféticos.
* Grace Cartwright pasó de tener hipervisión a quedarse ciega
* Summer Wilcox pasó de tener clarividencia probabilística a viajar en el tiempo.
* Un brujo con hipervelocidad desarrolló distrofia muscular en sus piernas.
* La psicoquinesis orbitacional de Mitch Lochley se volvió inestable y altamente explosiva.
Con esto quería reflejar que todo lo que rodea al Proyecto Náyade es antinatural, y la propia magia reacciona en su contra para intentar recobrar el equilibrio. En definitiva, a largo plazo esto va a generar graves consecuencias.

Los poderes de Bobbie... bien, Karen sabe exactamente que poderes tiene, y la fotoquinesis es una evolución que siempre ha estado en el futuro de su poder de flora, aunque la misma Bobbie lo ignorase de forma consciente.

#1102
Halliwell95
Halliwell95
29/06/2015 00:09
Anda un capitulo!!!!
Creia que eran solo un mito!!!
No lo he acabado aun pero por ahora me gusta.
Me ha hecho mucha gracia esta parte: "MELINDA: ¿Es algún tipo de laxante mágico para sacarle la información a apretones?
ALICE: (impresionada) ¡Oh! Esa me la apunto."
Me recuerda a la conversacion que hubo hace poco respecto al laxante en forma de broma o venganza (no lo he probado aun pero este verano caera fijo)
La relacion entre Karen y el investigador de los monos de la serie original me ha gustado mucho, es una buenisima forma de relacionar las dos series.
Por ultimo una preguntita ¿como sabes tanto de enfermedades y cosas de ciencias?, es que yo soy de artes y aunque la zoologia y las letras se me dan muy bien esas cosas me suenan a chino.
#1103
marlop88
marlop88
29/06/2015 17:33
Intento documentarme un poco para no soltar cualquier burrada, aunque mis nociones de biología y medicina son bastante superficiales, así que seguro que alguna que otra habré colado. Pero más que menos, salgo del paso lengua
#1104
jfmm96
jfmm96
01/07/2015 21:44
Hola, vaya que capitulo Marlop, revelo muchas de nuestras incógnitas.

Pero estoy confuso Linda no estaba ya departe de Karen? porque tenia con dijeron unos de los últimos capítulos que quería asilo de Karen para protegerse de Nahia y que paso con la vidente? tampoco estuvo con Nahia

Ahora voy extrañar a Nahia triste, es un personaje que tiene mucho liderazgo y un poco loca a veces, pero las cosas deben suceder.

Pero eso si quede loco por lo de Bobbie asombrado no me puedo creer aún. Algo impactante que deja todo con la boca abierta.
#1105
Warlow
Warlow
01/07/2015 23:37
O_O JF tiene razón con lo de Linda, se supone que ella ya estaba aliada con Karen...hacía tanto tiempo del último cap que no me había dado cuenta de ese pequeño gran detalle.
#1106
jfmm96
jfmm96
02/07/2015 19:43
Ah...otra duda, no me acuerdo bien pero cuando al padre de Nahia era la fuente de todo el mal ella era una niña todavía y ese periodo fue durante los año 2005 a 2030 mas o menos.

Y Warlow, parece (en mi opinión) que con la incorporación de Lady Gaga a American Horror Story dará algo, solo si ella actúa bien nunca he visto, pero me enoja una poca que Jessica Lange no participe.

Recio te escribiré mas tarde para ver si podemos crear nuevos poderes híbridos. Es que necesito un poco tu ayuda.
#1107
marlop88
marlop88
02/07/2015 22:54
Lo de Linda ha sido un pequeño desliz que no caí en su momento. Aunque creo que no descuadra mucho, y se podría entender como que Nahia le dio una segunda oportunidad o algo parecido, no sé... (excusas baratas por un error mío, lo sé lengua)

Lo que comentas sobre el padre de Nahia sí que lo tengo más claro, y de hecho acabo de mirar el capítulo en cuestión donde se menciona y efectivamente, dice que sucedió hace mucho tiempo atrás, pero sin concretar cuándo. Vamos, que hay manga ancha para que encaje perfectamente carcajada
#1108
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/07/2015 12:50
jfmm96; ok! Escríbeme cuando puedas.

Ayer, para recordarlo, me vi el 2x20 de Embrujadas, Mono Astral. Y después me leí por segunda vez este episodio.

Yo con lo relacionado con Red Swan se me siguen escapando cosas, por mi culpa, que no me aclaro con rotundidad.

Cuando la tal Rajni habla sobre los demonios; (los poderes de los demonios se originan de una forma más hostil y temperamental); entonces todos los demonios son malos? Quiero decir, tras ver Buffy y Angel y ver que allí había demonios buenos, pensé que se podía extrapolar a demonios también del universo Charmed. Aunque sean una minoría. No sé si me explico. En resumidas cuentas; ¿cabe la posibilidad de que en un futuro en CNG puedan aparecer demonios buenos o desentonaría demasiado si todos se originan de forma más hostil y temperamental?

Y otra cosa; se habla de los demonios y de los brujos. ¿Qué pasa con los luces blancas o los brujos-luces blancas?. Al ser más "celestiales"; si en vez de Prue, hubiera estado Paige en Mono Astral ¿podría haber tenido Curtis los poderes de Paige? Ya que son poderes menos normales... más atípicos, mucho más "mágicos": No es lo mismo mover objetos con la mente que convertir tu cuerpo en miles de órbitas y desaparecer (De hecho, en Mono Astral, no se ve a Curtis usar la proyección astral)

El Proyecto Náyade sólo es aplicable a la magia normal? O también se han hecho pruebas con poderes híbridos? Quizá sí y no lo recuerde, al igual que, si soy sincero, no recuerdo lo del hombre de la sudadera gris de Bobbie. ¿En qué episodio fue eso para echarle un vistazo?

Gente, ayuda, mi inglés es macarrónico y me gustaría saber qué dice Shannen sobre la serie en estos vídeos; de una reunión que hubo en Abril de este año.




Aquí hay más entrevistas. Gracias adelantadas carcajada
#1109
marlop88
marlop88
06/07/2015 23:28
Pues a ver, la idea era hacer una distinción entre la naturaleza de los poderes mágicos de brujos y demonios, y dado que la propensión al mal es mayor en estos últimos, pensé que esa frase servía mejor para definirles. Eso no significa que no pueda haber demonios buenos, en Embrujadas misma teníamos el ejemplo de Cole (bueeeno, relativamente...) o de Kyra la vidente (que se vio que no era malvada, sino una víctima, por así decirlo, del poder demoníaco dominante), y por ejemplo en CNG yo introduje el personaje de Elyon, un demonio con intachables valores de honor.
Y ya nos metemos con luces blancas, luces negras, etc. Aquí ahora me meto con valoraciones personales, teorías y visiones propias. Personalmente, yo veo la magia como un espectro que va desde la luz (con la Fuente de Todo Bien en un extremo) hasta la oscuridad (con la Fuente de todo Mal en el otro extremo). La naturaleza mágica los miembros del lado de la luz es más similar entre ellos que con el resto de seres mágicos, al igual que la naturaleza mágica de los miembros del lado de la oscuridad también es más similar entre ellos. Luego estarían avatares y luces grises en medio, que serían un batiburrillo raro de ambos lados... Pero en fin, a lo que iba. Con esto quiero decir que en principio el Proyecto Náyade, al haberse desarrollado a partir de seres mágicos pertenecientes a ambos lados del espectro mágico, es aplicable a todo tipo de poderes. En principio, claro (ya que, obviamente, hacerse con seres de alto nivel de ambos lados no debía ser algo sencillo para Karen). Y sí, también incluye a los poderes híbridos. De hecho, recuerdo que uno de los secuestrados más famosos, Mitch Lochley, tenía psicoquinesis orbitacional (un poder híbrido que debió de surgir de una unión brujo-luz blanca)

No sé si con esto te he aclarado algo, o lo he puesto más confuso. Espero que sea lo primero...

El individuo de la sudadera gris aparece por primera vez en el capítulo 3x14 como el agresor de Summer, reaparece en el 3x16 dirigiendo la masacre contra el Grupo Artemisa, hace una aparición puntual en el 3x18 y vuelve a aparecer en el 3x20.
#1110
marlop88
marlop88
06/07/2015 23:49
En el primer vídeo le preguntan si en algún momento algún miembro del equipo de Charmed se puso en contacto con ella para realizar alguna posible intervención desde que ella abandonó la serie. Shannen responde que sí, se pusieron en contacto con ella para el último capítulo de la serie, pero decidió finalmente que no iba a intervenir porque la manera que habían preparado para la aparición de Prue en dicho capítulo no era nada auténtica y no le hacía justicia. También habla sobre la aparición en los comics, y responde que en los comics no reaparece (con su propio rostro, quiere decir) porque a la hora de utilizar el personaje no estaban por la labor de pagar por su imagen.

Respecto al segundo vídeo, comenta que en su momento abandonó la serie porque así lo había negociado con el estudio. "Como actor, puedes sentirte aburrido representando durante tanto tiempo el mismo personaje. Quieres probar nuevos personajes. Además, creo que la serie debía mantenerse fresca, y cazar demonios semana a semana puede ser repetitivo. Yo era joven, y me dije "Sí, tengo que irme ya...". Pero fue una decisión cuidadosamente negociada", dice más o menos.
Perdona que diga, pero esto último no me lo creo. Recuerdo perfectamente haber leído hace poco el extracto de una especie de chat en directo con fans de la serie de Mayo de 2001 en el que anunciaba con toda seguridad que ella estaría en la 4ª temporada. Creo que preguntar a Shannen, Alyssa, Holly u otro miembro del equipo de Charmed al respecto de este tema es perder el tiempo, se ve perfectamente que ahí pasó algo muy gordo y que obligaron a todo quisqui a cerrar el pico y no decir lo que pasó de verdad.
#1111
Halliwell95
Halliwell95
06/07/2015 23:57
Al fin he terminado el capitulo y solo tengo un comentario..................................
POR QUEEEEEEEEEEEEEEE LE HABEIS HECHO ESO A BOBBY?!?!?!?!??!??!
NO ME LO CREIA CUANDO LO LEIA EN SERIO SOIS CRUELES ERA EL SER MAS INOCENTE DE TODOS!!!!!
Cuando lo lei fue algo asi: sonriente triste ouch no snif
#1112
marlop88
marlop88
07/07/2015 00:05
Precisamente por eso, Halliwell95. Tengo la mala costumbre de que cuando veo que algún personaje es muy feliz, o que es muy apreciado... le puteo in extremis carcajada
Maté a Helen cuando al fin empezaba a dominar sus poderes con Rachel, me cargué a Alison porque empezaba a hablar de futuro e hijos con Wyatt, e hice que Owen forzase a Phoebe a matar a 666 niños justo poco después de casarse en Las Vegas. Soy muy malo, me gusta que los personajes sufran. El drama da mucha vida a esta serie.
#1113
Warlow
Warlow
07/07/2015 02:17
Marlop lo de Linda no es algo muy importante y puede interpretarse eso que dices o que debido a Los Limpiadores y todos los cambios que hicieron en el cap de Recio se pasó de bando sin saberlo, pero estaría bueno aclararlo en próximos capítulos o en la versión del blog para que quede claro. De todas formas repito que no es tan importante, todavía recuerdo a Arazot tratando de matar a Alison en la primera temporada como si no fuera su hija y a esta volviendo con su padre como si nada al siguiente cap lengua

Con respecto al vídeo la salida de Shannen, es sabido por los fans de Embrujadas que ella se fue por conflictos personales y que tenía antecedentes previos a la serie. Lo que si le creo es que ella quisiese más dinero por aparecer en los cómics y que si tenía una aparición especial en el último capítulo no hubiese resultado bien(aunque no se si realmente no apareció por eso)

JF yo esperaré y le daré una oportunidad a Gaga, anunciaron que no cantará y eso me alegra, no porque no me agrade ella o su música sino porque no quiero ver a Lady Gaga promocionándose a través de la serie, quiero ver a una actriz interpretando su papel y si grandes actrices como Kathy Bates y Sarah Paulson dijeron que encajaría perfecto le daré una oportunidad con la mente completamente abierta aunque después me arrepienta si

Halliwell95 admite que si ellos no fueran así de crueles la serie sería aburrida carcajada
#1114
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/07/2015 16:18
Siendo sincero, me dio pena la pérdida de Helen :/
Claro, eran inicios de la serie y nunca pensé que tan pronto os cargaríais un personaje fijo xD

Hace ya tiempo vi esta imagen de Prue en los comics, que es calcada a Shannen, pero en rubia, y no me percaté de que era falsa.
charmednextgeneration-terceratemporada

Ya que realmente la verdadera Prue de los comics no se parece en nada:
charmednextgeneration-terceratemporada
Es Justin Bieber carcajada

Marlop, recuerdo haber leído yo también el extracto; que decía Shannen que ella iba a seguir, y tal. Si hubiera sido pactada su marcha, Prue habría muerto de otra manera, pienso; pero vamos, me quedo con lo de "Yo era joven"... y pensabas todo demasiado rápido y a la aventura; y el irse de la serie lo pensó mal. Haberte quedado xD
Luego hay otro rumor por ahí que dice que fue despedida mientras rodaba en Canada una peli con Julian McMahon, que fue despedida por teléfono.
Y me extraña pero a la vez me halaga pensar que alguien la llamó para el capítulo final, porque dicho por Brad Kern, él no llamó a Shannen porque la serie era de "tres hermanas vivas".

Sí que diré una cosa siempre; fuera o no Shannen, Brad Kern, Alyssa, Constance M.Burge o el vecino del quinto; nunca entenderé porqué no apareció aunque fuera la chavala que hacía de Prue niña en las tres primeras temporadas. En el 8x22 no hubiera desentonado nada.

Nunca sabremos nada, pero veo a Shannen tan abierta a hablar (ya sea contando verdades; medias verdades o mentiras) sobre la serie en general, que ojalá algún día las cuatro se pongan las pilas y salga una temporada nueva carcajada. Ahora que resucita Expediente X, que vuelva Embrujadas.

Una peli me sabe a poco pudiendo hacer unos 22 episodios...
#1115
Warlow
Warlow
07/07/2015 21:13
Shannen no es la única que es muy abierta al hablar, hace poco Rose también tuvo problemas por expresarse tan abiertamente

https://www.formulatv.com/noticias/47340/rose-mcgowan-page-embrujadas-despedida-agentes-criticar-sexismo/

Que sean tan abiertas a la hora de hablar les juega en contra a la hora de conseguir trabajo(aunque haya verdad en sus palabras).

Creo que en estos momentos las 4 están disponibles si quisieran hacer una película, pero como nunca se volvió a mencionar el tema de la película veo poco probable que ocurra en un futuro cercano no
#1116
jfmm96
jfmm96
09/07/2015 14:46
Halliwell95 te entiendo pero si no pasa cosas malas la historia no avanza y sera siempre lo mismo es como decir una caricatura para niño de menos de 3 años.

Recio creo que la Prue es diferente porque si yo recuerdo cuando intentaba conseguir el comic por internet leí un resumen donde decía que el alma de ella entro en otro cuerpo y no podría recibir un cuerpo parecido el de ella, aunque se dice que en algún lugar del mundo hay alguien idéntico a uno.

Con lo de la película me parece difícil que la hagan, no solo porque se ponga de acuerdo nuestras queridas actrices, deberían mostrar una nueva historia donde puede participar los 4 juntas, sin que se pierda la esencia de Charmed.
#1117
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/07/2015 21:09
CNG estuvo a punto de ser realidad durante el 2005-06carcajada

charmednextgeneration-terceratemporada

charmednextgeneration-terceratemporada
#1118
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2015 19:20
Hola chicos. Qué tal todo; cómo llevais el verano?

Hace poco terminé de ver Smallville.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Flipp con la evolución del personaje de Tess Mercer. La pintaron como la villana por excelencia en sus primeros episodios al no estar Lex Luthor y eso; flipando estoy me como se ha ido transformando en un personaje bueno.



Y ahora, tras dudarlo, he dejado atrás más series de superheroes (Arrow/Flash) por Supernatural. Al principio pensé en haber visto Heroes porque "Nahia" y "James" aparecen aquí, pero el tema de demonios me ha cautivado para ver Supernatural.

Visto el primer episodio espero que no sea una serie de meter muchos sustos ni q se pasen con la sangre o cosas asi carcajada. Hace un tiempo lei que desecharon el spin off de Embrujadas protagonizado por Wyatt y Chris adultos y lo entiendo ya que lejanamente ambas series compartirían la trama de dos hermanos luchando contra el mal.


Ya que CNG cada vez es más oscura y Supernatural de ñoña no tiene ni un pelo, a ver si me inspiran para futuras tramas de CNG carcajada
#1119
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
01/08/2015 20:37
asombrado Me alegro que hayas visto Smallville, es una gran serie y siempre ha sido una de mis series favoritas y al igual que tu quiero ver Arrow, Flash y Sobrenatural, esta ultima me llama la atencion por lo oscura que es pero aun no me he decidido a ver ni un capitulo, veo que tenemos los mismos gustos respecto a series sobrenaturales jajaja
#1120
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/08/2015 18:37
Me motivaba Smallville porque la comencé a ver hace ya unos años en Clan desde el episodio 1 pero en cuanto llegaron a la sexta temporada volvieron a la primera. Y entonces lógicamente me quedé con las ganas de seguir viéndolo.

Una pena que Chloe apenas saliese en la décima temporada. Es maravillosa la evolución del personaje. Ya sabía que Lana no regresaba para el final, pero oye, al menos volvió Lex.

Arrow y Flash no me llaman demasiado. Flecha verde no es de mis superheroes favoritos; al menos tal como lo pintaron en Smallville.

Lo que me echa para atrás de Supernatural es que al igual que Smallville tiene por ahora 10 largas temporadas xD pero bueno... sin prisas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 63 64 65 66 Siguiente