Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
Sinopsis
'Érase una vez el Oeste' es una serie original de Netflix creada por Mark L. Smith, conocido por haber firmado los libretos de 'El renacido', 'Twisters' o 'Martyrs'. Sin embargo, el cargo de showrunner recae en un viejo conocido de la plataforma de streaming, Eric Newman, que ha estado detrás de éxitos como 'Narcos', 'Griselda' o 'Vigilante'. Por su parte, Peter Berg se desempeña como director de los seis episodios tras haber realizado 'Medicina letal', 'The Leftovers' o 'Friday Night Lights'.
Berg vuelve a colaborar con uno de los protagonistas del drama deportivo, Taylor Kitsch, que asume el rol protagonista de este oscuro western ambientado en la Norteamérica de 1857. En ese momento, el oeste estadounidense se forja a base de violencia y miedo, que están acorralando a quienes quieren vivir en paz. Por tanto, cada vez es más complicado encontrar un lugar donde reine la tranquilidad, por lo que quienes tratan de instalarse en esta tierra sufren un choque cultural que afecta tanto a los hombres como a las mujeres que deben sacrificar aspectos de sus vidas para cruzar la frontera.
Kitsch interpreta a Isaac, un hombre traumatizado que intenta huir de los fantasmas de su pasado, mientras que Kim Coates se mete en la piel de Brigham Young, el líder de una iglesia mormona que hará todo lo necesario por proteger a sus feligreses. El elenco lo completan Jai Courtney como Virgil Cutter, Kyle Bradley Davis como Tilly, Dane DeHaan como Jacob Pratt, Betty Gilpin como Sara Rowell, Preston Mota como Devin Rowell, Nick Hargrove como Cottrell, Derek Hinkey como Red Feather, Saura Lightfoot-Leon como Abish, Shawnee Pourier como Two Moons, Joe Tippett como James Wolsey y Shea Whigham como Jim Bridger.
El estreno de 'Érase una vez el Oeste' se produce el 9 de enero de 2025. En su segunda semana, consigue liderar el top global de habla inglesa de Netflix.
Capítulos
Reparto
Reparto completo
Fotos
Dónde ver
Ver 'Érase una vez el Oeste' online: