Notificaciones
Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Fast & Furious: Espías a todo gas
Fast & Furious: Espías a todo gas
Fast & Furious: Espías a todo gas
7,8

1 voto

1

Título: Fast & Furious: Espías a todo gas

Título alternativo: Fast & Furious Spy Racers

Año: 2019 - Act

Título Original: Fast & Furious Spy Racers

Cadena: Netflix

País: Estados Unidos

Género: Animación, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 7 años

Primera emisión: 26 Diciembre 2019

Temporadas: 5

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: Nueva puntuacion igual

Ranking votos: 523 de 1.789

1 seguidor

Sinopsis

'Fast & Furious: Espías a todo gas' es una serie de animación estadounidense creada por Bret Haaland y Tim Hedrick basándose en la exitosa saga cinematográfica de acción 'Fast & Furious', creada por Gary Scott Thompson. El protagonista de la franquicia de acción real, Vin Diesel, participa como productor ejecutivo junto a Neal H. Moritz y Chris Morgan. Hedrick y Haaland ejercen como los showrunners de la ficción juvenil, que se estrenó en Netflix el 26 de diciembre de 2019.

La trama se centra en Tony Toretto (voz original de Tyler Posey), el primo adolescente del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, que sigue sus pasos tras ser reclutado junto a sus amigos por una agencia del gobierno para infiltrarse en SH1FT3R, una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una malvada organización criminal que quiere dominar el mundo.

Junto a Toretto nos encontramos a Layla Gray (Camille Ramsey), miembro estrella de SH1FT3R, Frostee Benson (Luke Youngblood), un genio de la tecnología, Echo (Charlet Chung), una gran artista que lleva el espionaje en los genes, Cisco Renaldo (Jorge Diaz), definido como el músculo y corazón del equipo, la señorita Nowhere (Reneé Elise Goldsberry), el enlace entre la agencia y el equipo, Sissy (Similce Diesel -hija de Vin Diesel en la vida real), la hermana pequeña de Frostee, y Shashi Dhar (Manish Dayal), el líder de la agencia criminal SH1FT3R.

La serie, producida por Universal, DreamWorks y Netflix, traslada el Universo Fast a la animación orientando su acción a un púbico más juvenil e infantil. La serie cuenta con la participación especial en varios episodios del propio Vin Diesel, que pone voz a la versión animada de Dom Toretto, además de las voces en versión original entre otros de Danny Trejo, Jimmy Tatro y el luchador The Big Show (Paul Wight) en papeles recurrentes.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
5
7 (39)
5
6 (38)
5
3 (35)

Reparto Reparto completo

Ver Fast & Furious: Espías a todo gas online

Netflix

Vídeos