Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

413

Tráiler de la quinta temporada de 'Fast & Furious: Espías a todo gas'

La serie de animación, basada en las películas de "Fast & Furious", estrena su quinta temporada el 13 de agosto en Netflix.

Netflix 9 de agosto 2021

'Fast & Furious: Espías a todo gas' está a punto de estrenar su quinta temporada. Con la cantidad de películas y spin-off, Netflix expande el universo de la saga este viernes 13 de agosto con una nueva temporada. La serie de animación recoge la esencia de la cintas adicionales para acercarse a un público más joven.

En el tráiler podemos ver a Tony y su grupo de amigos participar en carreras, viviendo un montón de aventuras y enfrentándose a cualquier misión que les pongan por delante. La ficción animada se centra en Tony Toretto (Tyler Posey), el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), que sigue los pasos de este al ser reclutado junto a sus amigos por una agencia del gobierno para infiltrarse en SH1FT3R, una especie de liga de carreras de élite que sirve para encubrir una organización criminal que quiere dominar el mundo.

La primera temporada de 'Fast & Furious: Spy Racers' se estrenó en diciembre de 2019. La segunda temporada llegó a Netflix un año más tarde y a los dos meses se estrenó la tercera, mientras que la cuarta temporada se emitió en abril de 2021, año en que también se lanzará esta quinta temporada. El elenco está formado por Layla Gray (Camille Ramsey), Frostee Benson (Luke Youngblood), Echo (Charlet Chung), Cisco Renaldo (Jorge Diaz) y la señorita Nowhere (Renée Elise Goldsberry), entre otros. La serie está producida por Universal, DreamWorks y Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados