Notificaciones

123

Tráiler de 'FBI: Most Wanted', el spin-off del drama criminal de Dick Wolf para CBS

La franquicia 'FBI' expande su universo con esta ramificación centrada en un escuadrón especializado en peligrosos criminales.

CBS 16 de mayo 2019

Dick Wolf no detiene la maquinaria de su imperio televisivo con 'FBI: Most Wanted', el primer spin-off de la franquicia 'FBI', cuya serie matriz fue estrenada en 2018 en CBS. Ahora la cadena apuesta fuerte por este universo encargando una ramificación más centrada en la captura de criminales de élite. Por lo tanto, los integrantes de la brigada que los persigue también tienen un estatus y unas capacidades por encima de las que solemos ver en series de este tipo.

El avance de la serie nos muestra al grupo en acción, manipulando bombas y demás artefactos peligrosos, además de enfatizar en la vital labor de investigación que tienen que llegar a cabo para conseguir detener el crimen antes de que se lleve a cabo. El líder de esta brigada esta encarnado por Julian McMahon, que es la cabeza más visible de un escuadrón que acoge personalidades muy diversas, con las que se pretende enriquecer la profundidad del apartado dramático.

Este líder esta acompañado en el elenco por Alana De La Garza, Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg y Nathaniel Arcand, que llegarán de la mano de 'FBI: Most Wanted' a la cadena estadounidense CBS en la midseason de la temporada 2019-20.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos