Notificaciones
FBI: Internacional
FBI: Internacional
FBI: Internacional
7,4

37 votos

69

Título: FBI: Internacional

Año: 2021 - Act

Título Original: FBI: International

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 21 Septiembre 2021

Spin-off: FBI: Most Wanted, FBI

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 281 de 3207 puntuacion sube 2

Ranking votos: 874 de 2.237

69 seguidores

Sinopsis

'FBI: International' es la tercera serie de la franquicia 'FBI', cuyo principal arquitecto es el veterano Dick Wolf, acostumbrado a manejar valiosas propiedades intelectuales televisivas como 'Chicago' y 'Ley y orden'. En este caso, el spin-off de 'FBI' recala en CBS, al igual que la serie matriz y 'FBI: Most Wanted', pero cambia de ambientación al centrarse en las misiones globales de la agencia en vez de en las enmarcadas dentro de las fronteras estadounidenses.

El objetivo de los integrantes de esta división internacional es muy similar al de sus compañeros ubicados en Norteamérica, ya que consiste en proteger a los estadounidenses que se desplazan al extranjero. Así pues, los protagonistas de la ficción, encarnados por Luke Kleintank, Heida Reed y Vinessa Vidotto, tienen que adaptarse a la realidad de otros países para aplacar las amenazas que puedan afectar a sus compatriotas.

Para materializar esa perspectiva global, la serie se ha rodado en Budapest y no en territorio estadounidense, desplazándose al corazón del viejo continente. En la capital de Hungría también han desempeñado sus labores interpretativas Jeremy Sisto, Christiane Paul, Alana De La Garza y Carter Redwood, que completan el reparto. Por su parte, Derek Haas toma las riendas del proyecto y ejerce de showrunner, una tarea que ya había desempeñado en las diversas ficciones de la franquicia 'Chicago'.

El desarrollo de 'FBI: International' sale a la luz en febrero de 2021 tras el gran rendimiento de 'FBI' y 'FBI: Most Wanted', que acostumbran a amasar audiencias millonarias en el prime time de CBS. Tan solo un mes después, en marzo, la cadena estadounidense da luz verde oficialmente a la serie, la cual se convierte en uno de los platos fuertes de cara al arranque de la temporada 2021-22.

'FBI: International' debuta el 21 de septiembre de ese mismo año, culminando una noche de martes que también suponía el lanzamiento de la cuarta temporada de 'FBI' y de la tercera de 'FBI: Most Wanted'.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Ver FBI: Internacional online

Movistar+