Notificaciones
Gortimer Gibbon's Life on Normal Street
Gortimer Gibbon's Life on Normal Street
Gortimer Gibbon's Life on Normal Street

Título: Gortimer Gibbon's Life on Normal Street

Título alternativo: La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street

Año: 2014 - 2016

Cadena: Amazon Prime Video

País: Estados Unidos

Género: Familiar, Ciencia ficción, Drama

Calificación: Todos los públicos

Primera emisión: 6 Febrero 2014

Última emisión: 15 Julio 2016

Temporadas: 2

Capítulos: 39

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1755 de 2485 puntuacion baja -4

Sinopsis

'Gortimer Gibbon's Life on Normal Street' es una serie estadounidense que centra el grueso de sus tramas en lo que le ocurre a Gortimer, un joven que vive con su familia en un barrio residencial de lo más normal, pero con una especie de toque mágico por debajo de la superficie. Asimismo, el drama es algo que caracteriza todo lo que vive diariamente el protagonista de la historia, algo similar es lo que pasa con sus dos mejores amigos: Ranger y Mel. Juntos forman un núcleo inseparable.

Esta historia adolescente narra las aventuras, desventuras y vivencias en general que envuelve el día a día de este peculiar trío de amigos. Ninguno ostenta el liderazgo, de hecho, las personalidades se complementan entre sí para afrontar cualquier reto que se les pone por delante: acabar con las altas temperaturas de su barrio, mientras se enfrentan a vecinos poco amables o ranas todavía más perturbadoras; salvarse de una maldición por intentar ayudar al niño más desgraciado del lugar e incluso competiciones por llevarse la victoria en la feria científica.

Sin embargo, muchas de las historias tienen un componente de ciencia ficción, pues sería harto complicado que ocurriesen cosas como estas en la realidad. Tesoros, almas perdidas, extraños sucesos por todas partes... Los jóvenes no dudan en enfrentarse a cada misterio, por extraño que parezca, y siempre teniendo presente la importancia de los valores, como puede ser la amistad en este caso. ¿Llegará algo a sus vidas que pueda perturbar esta irrompible unión?

El elenco principal de esta ficción tiene entre sus nombres a: Sloane Morgan Siegel interpreta a Gortimer Gibbon, Ashley Boettcher es Mel Fuller y Drew Justice se mete en la piel de Ranger Bowen; acompañados de David Bloom (Stanley Zielinski), Chandler Kinney (Catherine Dillman), Coco Grayson (Abigail Arroyo) y Ryder Cohen (Gardner Gibbon), entre muchos otros actores y actrices.

Reparto Reparto completo

Ver Gortimer Gibbon's Life on Normal Street online

Prime Video